Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD 3D G-Line con retroiluminación LED y Easy 3D

Monitor LCD 3D con retroiluminación LED

G-Line, 23" (58, 4 cm), 3D, gafas FPR 236G3DHSB/00 Buscar productos similares
  • Experimenta los juegos 3D en la gran pantalla

    Monitor LCD 3D con retroiluminación LED

    236G3DHSB/00 Buscar productos similares

    Sumérgete en los juegos 3D con el monitor LED 236G de Philips. Con una gran pantalla, las gafas de 3D sin parpadeos y las múltiples entradas HDMI, los juegos son aún más emocionantes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experimenta los juegos 3D en la gran pantalla

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Tonos en negro con más matices gracias a SmartContrast 20000000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • SmartResponse de 2 ms para juegos en 2D rápidos

    SmartResponse de 2 ms para juegos en 2D rápidos

    SmartResponse es una tecnología de mejora exclusiva de Philips que cuando se activa, ajusta automáticamente los tiempos de respuesta a las necesidades de una aplicación específica como los juegos y las películas que requieren tiempos de respuesta más rápidos para producir imágenes sin vibraciones, sin retardo y sin imágenes fantasma

  • Easy 3D para una experiencia de juego sin parpadeos

    Easy 3D te garantiza muchas horas de confort mientras disfrutas del 3D gracias al rendimiento sin parpadeos y con menos "imágenes fantasma". Las compatibles gafas de 3D son ligeras y no necesitan pilas. Disfruta hoy del 3D fácilmente en casa.

  • Gafas de 3D sin parpadeos para una visualización sencilla

    Diviértete con las gafas de 3D polarizadas, ligeras y fáciles de usar. Estas gafas de 3D sin parpadeos no solo son fáciles de sustituir y mantener, sino que también son asequibles, para que todos los miembros de la familia puedan tener sus propias gafas. Como no incluyen pilas o cables, por fin puedes disfrutar tanto como quieras.

  • Transforma el 2D en 3D con el botón de acceso directo

    Transforma tu colección de 2D a 3D con solo pulsar un botón. Fácilmente accesible mediante una tecla directa en el bisel, esta función reinventará en 3D su colección favorita en 2D de juegos, películas y vídeos.

  • 3D automático con los reproductores de Blu-ray y consolas de juegos más recientes con HDMI

    Con la conexión HDMI 1.4a compatible con reproductores de películas y videojuegos en Blu-ray, la pantalla 3D de Philips cambiará automáticamente al modo 3D y te ofrecerá imágenes asombrosas directamente. Olvídate de realizar ajustes.

  • SmartControl: para ajustar fácilmente la pantalla

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla a lo largo de su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

  • Energy Star para un consumo de energía bajo y eficiente

    Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te garantiza que estás adquiriendo un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionabilidad. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 vatio de energía mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 vatios. Para obtener más información visita www.energystar.gov

  • Tecnología Full HD LED para unas imágenes en 2D brillantes

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

Ver todas las especific.
  • Para evitar molestias como mareos, dolor de cabeza o desorientación, recomendamos que no veas imágenes en 3D durante períodos prolongados.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años.
  • Lee detenidamente el manual de instrucciones para aprender más acerca del 3D y la salud
  • Para obtener más información sobre tarjetas VGA y otros requisitos de funcionamiento de 3D, visita www.philips.com/support.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese