Brilliance Monitor LCD panorámico

61 cm (24") panorámico, WUXGA 240PW9ES/00 Buscar productos similares
  • Pantalla profesional con un rendimiento excelente

    Monitor LCD panorámico

    240PW9ES/00 Buscar productos similares

    Por su alta resolución, tamaño legible del texto, gran área de visualización, amplia gama de colores (102%) que reproduce colores naturales con precisión, este 240PW9 de Philips ayudará a aumentar la productividad empresarial. Además, esta preparado para la actualización a Windows Vista. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla profesional con un rendimiento excelente

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • Pantalla para una reproducción natural y precisa del color

    Pantalla para una reproducción natural y precisa del color

    WideColor es un monitor LCD que combina una potente y mejorada retroiluminación con lámparas fluorescentes de cátodo frío y amplia gama de colores, y un procesamiento superior para expandir la gama de colores del 72% de la gama de colores NTSC reproducida por los paneles LCD estándar, hasta el 102% o más. Con ello, se aumenta considerablemente la pureza y la saturación para mostrar unos colores naturales y brillantes.

  • SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    La doble entrada proporciona conectores para entrada de señales VGA analógicas y DVI digitales.

  • Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    El sencillo control de formato de imagen de Philips cambia la relación de aspecto de la pantalla de 4:3 a panorámico y viceversa, en función de los contenidos. Así podrás trabajar en documentos panorámicos sin tener que desplazar la imagen, o visualizar contenidos panorámicos en el modo de pantalla panorámica y contenidos con una relación de aspecto original de 4:3 sin distorsión.

  • Resolución de 1920 x 1200: perfecta para ver dos páginas A4 juntas

    Formato panorámico UXGA (Ultra Extended Graphics Array), una especificación de pantalla capaz de ofrecer una resolución de 1920 x 1200 o aproximadamente 2,3 millones de píxeles.

  • Entrada DVI-D y compatible con HDCP

    La protección de contenido digital de gran ancho de banda (HDCP) es un sistema de protección de los derechos de autor incorporado al conector DVI. Ayuda a prevenir la duplicación no autorizada de contenido protegido por derechos de autor. HDCP permite reproducir contenido protegido como películas y conciertos. Esta función comprueba la señal para impedir la piratería y sólo permite reproducir copias legales.

  • Ajuste de la pantalla sin complicaciones con SmartControl II

    SmartControl II es un software que cuenta con una interfaz gráfica en pantalla fácil de utilizar para guiar al usuario a través del ajuste de la resolución, la calibración del color y otros ajustes de la pantalla, como brillo, contraste, reloj y fase, posición, RGB, puntos blancos y volumen (en los modelos que incluyen altavoces).

  • El diseño ecológico ahorra recursos y reduce los gastos de funcionamiento

    El diseño ecológico está basado en la ingeniería respetuosa con el medio ambiente de los dispositivos de visualización para minimizar el consumo de energía, reducir los materiales de embalaje y eliminar los elementos perjudiciales para el medio ambiente. Al estar a la vanguardia de la sostenibilidad y gracias a nuestro compromiso permanente para reducir el impacto medioambiental de nuestros productos, permitimos a los consumidores realizar elecciones simples y responsables sobre los productos que compran y el impacto que tienen antes, durante y después de su ciclo de vida útil.

  • Rotación de la pantalla de 90º y sistema de gestión de cables

    La base Super Ergo ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Angulo de visualización muy amplio de 178 grados para una imagen precisa

    El ángulo de visualización de hasta 178 grados proporciona la visión más clara desde cualquier ángulo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese