Monitores
Monitores domésticos
Monitor LCD E-Line con SmartImage Lite

Monitor LCD con SmartImage Lite

E-line, 60 cm (23, 6"), Tecnología MHL 247E4QHAD/00 Buscar productos similares
  • Pantalla IPS de alto rendimiento

    Monitor LCD con SmartImage Lite

    247E4QHAD/00 Buscar productos similares

    Disfruta de entretenimiento fantástico desde tu dispositivo móvil. Esta nueva pantalla de Philips con tecnología Mobile HD Link te permite ver vídeos y otros contenidos de alta definición directamente desde tu dispositivo móvil con MHL mientras lo cargas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla IPS de alto rendimiento

con tecnología MHL

  • Tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla

    Tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla

    Mobile High Definition Link (MHL) es una interfaz de audio/vídeo móvil para conectar directamente dispositivos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL opcional te permite conectar de forma sencilla tu dispositivo móvil compatible con MHL a esta gran pantalla MHL de Philips y ver cómo los vídeos de alta definición cobran vida con sonido totalmente digital. Ahora no solo podrás disfrutar de los juegos, las fotos, las películas o el resto de aplicaciones de tu dispositivo móvil a gran pantalla, sino que podrás cargar el dispositivo al mismo tiempo para que nunca te quedes sin energía a mitad.

  • Tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color

    Tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color

    La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración Web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.

  • HDMI-ready para un entretenimiento en Full HD

    HDMI-ready para un entretenimiento en Full HD

    Un dispositivo HDMI ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio, todo transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o desde cualquier número de fuentes AV, incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD y receptores y cámaras de vídeo de A/V.

  • Pantalla de 16:9 con Full HD para la mejor experiencia de visualización

    Pantalla de 16:9 con Full HD para la mejor experiencia de visualización

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • TrueVision garantiza imágenes con calidad de laboratorio

    TrueVision garantiza imágenes con calidad de laboratorio

    TrueVision es una tecnología propiedad de Philips que utiliza un algoritmo avanzado para probar y alinear la pantalla del monitor, lo que proporciona un rendimiento definitivo de la pantalla 4 veces más riguroso que los requisitos de sRGB de Windows. Solo Philips garantiza que cada monitor que sale de fábrica está ajustado de forma óptima mediante este proceso para que puedas disfrutar de un color y una calidad de imagen coherentes.

  • SmartImage Lite para una mejor experiencia visual en pantalla LCD.

    SmartImage Lite es una tecnología de Philips, exclusiva y de vanguardia, que analiza el contenido que aparece en pantalla. Basada en el escenario que selecciones, SmartImage Lite mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real con sólo pulsar un botón.

  • Sonido potente con 2 altavoces de 2 vatios RMS

    Ahora puedes disfrutar de todas tus aplicaciones multimedia y sociales con sonido estéreo. Estos altavoces integrados no solo ofrecen un sonido fantástico, sin que también te ayudan a olvidarte de lío de cables externos y ahorrar un valioso espacio en el escritorio.

  • Controles táctiles modernos

    Los controles táctiles son inteligentes, los iconos sensibles al tacto que sustituyen a los voluminosos botones permiten al usuario adaptar el monitor a sus necesidades. Se activan con un toque ligero, el control táctil ofrece al monitor un toque de modernidad

Ver todas las especific.
  • Requiere dispositivo móvil opcional con certificación MHL y cable MHL (no incluidos). Consulta la compatibilidad al proveedor de tu dispositivo MHL.
  • El ahorro de energía en modo de espera/apagado de ErP no se aplica a la función de carga MHL
  • La marca nominativa/marca comercial "IPS" y las patentes de tecnologías relacionadas perteneces a sus respectivos propietarios.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese