Imagen y sonido
Televisores
Otros televisores
Flat TV profesional LCD de 26 pulg.
  • Flat TV preparado para sistemas

    • IF Design Award

    Flat TV profesional

    26HF5444/10 Buscar productos similares

    Preparado para el futuro. Este moderno televisor HD ready ofrece una gran calidad de imagen con muchas funciones de hostelería integradas. Además, combinado con la unidad SmartCard Xpress, se transforma en un equipo preparado totalmente para sistema. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Flat TV preparado para sistemas

Con lo último en pantallas LCD de alta definición

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Smart Loader inalámbrico para una clonación rápida

    Ofrece la posibilidad de copiar de forma sencilla e inalámbrica toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y el coste de la instalación.

  • Conector para altavoz externo

    Conector de audio para instalar fácilmente altavoces externos (por ejemplo, en aseos), evitando así la necesidad de inversiones en equipos adicionales

  • Bloqueo controles frontales/laterales

    Seleccionando en el menú de configuración la opción de bloquear o desbloquear el acceso a los controles frontales y laterales del televisor, se evita el acceso no autorizado al menú del mismo, con lo que el hostelero ahorra tiempo y esfuerzo en una reinstalación.

  • Detección de batería baja para el mando a distancia

    Esta función informa de la necesidad de cambiar las pilas del mando a distancia, lo que evita llamadas molestas y cambios de pila innecesarios.

  • La unidad SmartCard Xpress es compatible con sistemas interactivos

    La unidad opcional SmartCard Xpress se puede montar en la parte posterior del televisor y permite que decodificadores y tarjetas de aplicaciones de otros proveedores interactúen con el televisor, añadiendo nuevas funciones a éste. El televisor también puede conectarse a decodificadores externos y a sintonizadores de los principales proveedores de sistemas interactivos, a través de la interfaz de control Serial Xpress (compatible con los protocolos UART y RS232) y de la interfaz de control SmartPlug.

  • Fuente de alimentación adicional integrada

    La fuente de alimentación adicional integrada evita la necesidad de disponer de una fuente de alimentación separada para un sistema interactivo. Si se utiliza de forma independiente, se puede desactivar la fuente de alimentación adicional para ahorrar energía.

  • Límite del nivel de sonido

    Esta característica permite predefinir el intervalo de nivel de volumen al que se puede escuchar el televisor, evitando así que se pueda subir excesivamente el volumen y molestar a los huéspedes vecinos.

  • Mensaje de bienvenida en pantalla

    Se muestra un saludo de bienvenida en la pantalla cada vez que se enciende el televisor.

  • ESP™ (Programación de ahorro de energía)

    Esta función se puede seleccionar en el menú de configuración. Se puede apagar el televisor automáticamente después de un periodo de uso especificado, con lo que se ahorra energía y se prolonga la vida útil del producto. El intervalo de selección es de 0 a 99 horas.

  • Interfaz de control Serial Xpress™

    La interfaz de control Serial Xpress™ es compatible con los principales servicios de entretenimiento. Los protocolos permiten la conexión del televisor con decodificadores externos, sintonizadores y soluciones basadas en ordenador. Compatible con los protocolos UART y RS232.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese