Brilliance Monitor LCD con retroiluminación LED

C-line, 27" (68, 6 cm), Full HD (1920 x 1080) 275C5QHAW/01 Buscar productos similares
  • Monitor IPS y altavoz Bluetooth en una sola solución

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/275c5qhaw_01/275c5qhaw_01_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Monitor LCD con retroiluminación LED

    275C5QHAW/01 Buscar productos similares

    Philips Moda 2 combina unas imágenes espectaculares con la comodidad de un sistema de altavoz Bluetooth, todo en un paquete elegante. Reproduce música fácilmente y atiende llamadas desde el potente sistema del altavoz Bluetooth, para disfrutar de una experiencia ampliada. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Monitor IPS y altavoz Bluetooth en una sola solución

disfruta y habla desde tu lugar de trabajo

  • La pantalla AH-IPS proporciona unas imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualización

    La pantalla AH-IPS proporciona unas imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualización

    La pantalla AH-IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario que los paneles TN, las pantallas AH-IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.

  • Full HD para imágenes nítidas

    Full HD para imágenes nítidas

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

    Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

  • Bluetooth para transmisión inalámbrica de música y llamadas

    Bluetooth para transmisión inalámbrica de música y llamadas

    Disfruta de la libertad inalámbrica de la tecnología Bluetooth. Empareja rápidamente el dispositivo móvil con el altavoz Bluetooth del monitor y reproduce fácilmente tu música favorita o realiza llamadas con manos libres.

  • Transferencia de música y vídeo durante la carga con MHL

    Transferencia de música y vídeo durante la carga con MHL

    Mobile High Definition Link (MHL) es una interfaz de audio/vídeo móvil para conectar directamente dispositivos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL opcional te permite conectar de forma sencilla tu dispositivo móvil compatible con MHL a esta gran pantalla MHL de Philips y ver cómo los vídeos de alta definición cobran vida con sonido totalmente digital. Ahora no solo podrás disfrutar de los juegos, las fotos, las películas o el resto de aplicaciones de tu dispositivo móvil a gran pantalla, sino que podrás cargar el dispositivo al mismo tiempo para que nunca te quedes sin energía a mitad.

  • Cristal de borde a borde y borde estrecho para una apariencia perfecta

    Cristal de borde a borde y borde estrecho para una apariencia perfecta

    Al recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casi 2,5 mm. Junto con la franja negra incorporada de solo 3,5 mm, las dimensiones totales del bisel son reducidas, lo que minimiza significativamente cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

  • Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, vídeo, juego, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con solo pulsar un botón.

  • SmartContrast para un nivel profundo de negros

    SmartContrast para un nivel profundo de negros

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Potentes altavoces de 7 vatios para liberar todo el contenido

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • SRS WOW HD™ para un sonido envolvente

    Los altavoces pequeños de la mayoría de monitores proporcionan una experiencia poco satisfactoria. Los monitores de Philips ajustados especialmente con SRS WOW HD™, transforman la experiencia de sonido en una experiencia envolvente y emocionante. Estamos seguros de que te sorprenderás cuando escuches la diferencia SRS.

  • Incredible Surround para Cinema Sound de 5.1 canales virtuales

    La tecnología Incredible Surround produce un sonido Surround multicanal envolvente con altavoces estéreo, sin las limitaciones del tamaño de la habitación y el desorden de cables. Ofrece un impresionante sonido virtual 5.1 envolvente para disfrutar de la música y las películas.

Ver todas las especific.
  • Esta pantalla de Philips tiene la certificación MHL. No obstante, en caso de que tu dispositivo MHL no se conecte o funcione correctamente, consulta las preguntas más frecuentes de tu dispositivo MHL o directamente al proveedor. Puede que la política del fabricante de tu dispositivo requiera que compres un cable o adaptador MHL específico de su marca para que funcione
  • Requiere dispositivo móvil opcional con certificación MHL y cable MHL (no incluidos). Consulta la compatibilidad al proveedor de tu dispositivo MHL.
  • El ahorro de energía en modo de espera/apagado de ErP no se aplica a la función de carga MHL
  • Para obtener una lista completa de productos compatibles con MHL consulta www.mhlconsortiun.org
  • La marca nominativa/marca comercial "AH-IPS" y las patentes de tecnologías relacionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
  • El tiempo de respuesta inteligente es el valor óptimo de las pruebas GtG o GtG (BW).

Productos vistos recientemente

Quizás te interese