Televisores
Econova
107 cm (42"): diseñado pensando en el futuro

Diseñado pensando en el futuro

107 cm (42"), Full HD 1080p, televisión digital 42PFL6805H/12 Buscar productos similares
  • Diseñado pensando en el futuro

    Diseñado pensando en el futuro

    42PFL6805H/12 Buscar productos similares

    Déjate seducir por un rendimiento verdaderamente refinado. Un diseño ultradelgado en aluminio de alta calidad configura la escena para que experimentes el resplandor de la tecnología LED. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseñado pensando en el futuro

con mando a distancia solar

  • Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía.

    Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía.

    La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrantes.

  • El soporte con pedestal y soporte de montaje en pared 2 en 1 evita los accesorios innecesarios

    El soporte con pedestal y soporte de montaje en pared 2 en 1 evita los accesorios innecesarios

    Este revolucionario soporte de sobremesa 2 en 1 también se puede utilizar para montar el televisor fácilmente en la pared. El diseño patentado permite 4 posiciones de montaje: soporte de sobremesa giratorio, montaje en pared giratorio, montaje en pared plano y fijación de montaje en pared compatible con Vesa. Gracias al montaje sencillo y el mecanismo de nivelado, conseguirás un televisor totalmente horizontal.

  • El mando a distancia solar recargable significa no tener que cambiar nunca las pilas

    El mando a distancia solar recargable significa no tener que cambiar nunca las pilas

    Con este mando a distancia solar recargable nunca tendrás que volver a sustituir o desechar pilas. Diseñado para lograr una sostenibilidad máxima, las células fotoeléctricas recargarán el mando mediante la luz solar. Incluso en épocas con menos luz solar, como en invierno, no hay que preocuparse: el acumulador integrado dispone de una considerable reserva de energía para hacer que el mando siga funcionando y sigas teniendo el control.

  • Embalaje 100% reciclable para el menor impacto medioambiental

    Utilizamos un embalaje 100% reciclable para ofrecer el menor impacto medioambiental. Se han tenido en cuenta muchos detalles y se han realizado importantes innovaciones en el diseño de este embalaje. Al eliminar los protectores de poliestireno y las bolsas de plástico, este televisor realiza otra contribución para conseguir un entorno más sostenible. En un desarrollo altamente innovador para este tamaño de televisor, solo utilizamos papel y cartón, de manera que todo el embalaje se puede reciclar fácilmente.

  • Fino, compacto y de alta calidad, hecho de aluminio reciclado

    Este televisor tiene uno de los perfiles más finos del mercado. Rezuma calidad con una moderna pantalla LED con borde ultrafino y una carcasa de resistente aluminio. El uso del aluminio reciclado de alta calidad y la apariencia pura del diseño en aluminio es una prueba real de que la sostenibilidad y un producto de calidad superior pueden ir de la mano. El aluminio usado en la producción tiene un porcentaje de contenido reciclado de más del 60%, mucho más elevado que el aluminio estándar.

  • Interruptor de consumo de cero vatios

    Consumo de cero vatios con sólo girar el interruptor de 0 vatios

  • Imagen y sonido muy reales para una experiencia cinematográfica en casa.

    La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. La resolución extraordinaria que ofrece la tecnología Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen tanto si ves vídeos de Internet o películas en Blu-ray de gran calidad. El sistema de altavoces de 20 W con "sonido nítido" pone el broche a la experiencia cinematográfica.

Ver todas las especific.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
  • El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese