PhotoFrame

LCD de 17, 8 cm (7"), Área visualiz. 16, 5 cm (6, 5") 7FF1M4/00 Buscar productos similares
  • Cada imagen cuenta tu historia

    PhotoFrame

    7FF1M4/00 Buscar productos similares

    ¿Cuántas fotos digitales tienes en el ordenador? Visualiza, comparte y revive tus recuerdos con PhotoFrame™ de Philips, la manera más sencilla de mostrar tus fotografías digitales con asombrosa calidad sin necesidad de utilizar un ordenador. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cada imagen cuenta tu historia

  • Alta densidad de píxeles para una imagen nítida y detallada

    Sin duda la mejor pantalla de alta densidad del sector. Muestra hasta un 88 por ciento más de píxeles por pulgada cuadrada que un monitor LCD de 43 cm (17") de gama alta. Las fotografías que más aprecias con la misma riqueza de detalles y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

  • Muestra toda la viveza de color de las fotografías impresas profesionales

    Pantalla a todo color que saca el mayor partido de las fotografías con colores naturales y vibrantes, mostrando la misma amplia gama de colores que las fotografías de impresión profesional.

  • Materiales y acabado de lujo que añaden valor a las fotografías

    Excelente diseño y materiales selectos, con un acabado de calidad, que transmiten una impresión de lujo y gusto refinado y realzan las fotografías que muestra el PhotoFrame™. Incluye también un sólido y elegante soporte.

  • Diseño galardonado internacionalmente, que complementa la decoración de tu hogar

    Prestigiosas organizaciones internacionales seleccionan productos destacados para otorgar los premios al diseño. Los dispositivos de visualización de Philips han sido a menudo galardonados con estos premios, como el iF, Good Design Award y el premio al diseño Red Dot, etc.

  • 4 marcos intercambiables según la decoración y los gustos personales

    Una selección de marcos intercambiables que se acoplan a PhotoFrame para adaptarse a tu gusto personal y complementar la decoración de tu hogar u oficina.

  • Visualiza fotos directamente desde tarjetas de memoria sin necesidad de un PC

    Dos lectores de tarjetas de memoria integrados para ver y compartir fácilmente las fotografías almacenadas. Una de las ranuras acepta tarjetas Compact Flash I (CF), mientras que la otra admite tarjetas Memory Stick (MS), SD y Multi Media Card (MMC).

  • Conector USB para descargar fácilmente fotografías del ordenador

    El dispositivo dispone de un conector USB para descargar fotografías de forma fácil y rápida desde un PC.

  • Crea una secuencia de diapositivas para todas las fotografías almacenadas

    Una secuencia de diapositivas es un conjunto de imágenes dispuestas en secuencia para presentarlas a un público determinado. Pulsa el botón y selecciona la función de secuencia de diapositivas para mostrar automáticamente todas las fotografías almacenadas en tu Photo Frame de una en una.

  • Reproduce secuencias de diapositivas, fotografías individuales, miniaturas o muestra la hora

    Su versatilidad de visualización te permite ver las fotografías una a una o en modo miniaturas (para realizar búsquedas de forma fácil y rápida), o bien crear una secuencia de diapositivas con tus fotografías favoritas.

  • Funciona con alimentación de CA o de forma inalámbrica con batería recargable

    El PhotoFrame te permite elegir entre el funcionamiento enchufado a la red eléctrica de CA, o de forma inalámbrica con la batería recargable incorporada.

  • Conexión y desconexión de pantalla diaria automática a horas preestablecidas

    Un reloj incorporado conecta y desconecta PhotoFrame™ a la hora que desees.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese