Lampara de Coches
Faros delanteros
Bombilla para faros delanteros de coche de xenón D2R 85 V 35 W

Xenon WhiteVision Bombilla para faros delanteros de coche de xenón

D2R, 85 V, 35 W 85126WHVS1 Buscar productos similares
  • El xenón nunca había sido tan atractivo

    Xenon WhiteVision

    Bombilla para faros delanteros de coche de xenón

    85126WHVS1 Buscar productos similares

    Las lámparas Xenon WhiteVision de Philips aportan un intenso aspecto blanco a tu coche y mejoran la visibilidad en la carretera con una luz blanca de hasta 6000 kelvin. La elección ideal para los faros delanteros de xenón que combina a la perfección con la iluminación LED. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Nuevo diseño de embalaje Philips

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

El xenón nunca había sido tan atractivo

Luz de xenón blanca y nítida para tus LED

  • Haz blanco puro y nítido para ver en la oscuridad

    Haz blanco puro y nítido para ver en la oscuridad

    Con una temperatura de color de hasta 6000 Kelvin, las lámparas Philips Xenon WhiteVision iluminan la carretera con un haz de luz blando puro y nítido que permite ver en la oscuridad. Gracias a la tecnología de revestimiento patentada de Philips, Xenon WhiteVision también proporciona un intenso efecto azul en el lateral de la carretera para garantizar que las señales y los obstáculos se reflejen adecuadamente con la luz de corto alcance.

  • 100 % legal en carretera, luz blanca 100 % intensa

    Xenon WhiteVision dispone de certificación ECE y de una luz blanca intensa legal para carretera. Te proporciona lo último en alta visibilidad sin el irritante tráfico en sentido contrario gracias a un color en los faros delanteros que se armoniza con luces LED.

  • Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura

    Una luz ultra blanca con una temperatura de color de 5000 K permite que los faros creen mejores reflejos a partir de las indicaciones y las señales de la carretera. Una luz más blanca es mejor para la concentración y te ayuda a permanecer alerta por la noche, de forma que puedas disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y más segura.

  • Las lámparas para faros delanteros de coche Philips son altamente resistentes

    El cristal de cuarzo UV es más resistente que el cristal duro y resiste mejor las temperaturas extremas y las vibraciones, lo que elimina el riesgo de fallos prematuros. Los faros para coche de cristal de cuarzo UV de Philips permiten que haya una presión mayor en el interior del faro para producir una luz más potente y una vida útil más prolongada.

  • Philips es la elección de los principales fabricantes de vehículos

    Durante 100 años, Philips ha estado a la vanguardia en el sector de iluminación para automoción y ha presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en soluciones de serie en los automóviles modernos. Actualmente, uno de cada dos coches en Europa y uno de cada tres en el mundo está equipado con iluminación de Philips.

  • Efecto blanco definitivo perfecto con los LED de tu coche

    Los faros delanteros Philips Xenon WhiteVision son la opción perfecta para los conductores que desean obtener una luz blanca nítida para sus faros, similar a la de los LED. Con la misma temperatura de color que las luces LED, Xenon WhiteVision es la actualización más reciente para tus faros delanteros Xenon. Gracias a la tecnología de revestimiento patentada de Philips, Xenon WhiteVision proporciona una luz verdaderamente blanca, diseñada para ajustarse perfectamente a los LED.

  • Disponible para la mayoría de los tipos más famosos de lámparas Xenon: D1S, D2S, D2R

    Para obtener más información sobre qué faros Xenon WhiteVision se ajustan mejor a tu coche, visita www.philips.com/automotive

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese