Lampara de Coches
Faros delanteros
Lámpara de xenón para faros delanteros de coche D2R

Xenon X-tremeVision gen2 Bombilla para faros delanteros de coche de xenón

D2R, Hasta un 150% más de visión, Espectro de luz óptimo, Rendimiento lumínico mejorado 85126XV2C1 Buscar productos similares
  • Conduce con seguridad con luces más brillantes

    Xenon X-tremeVision gen2

    Bombilla para faros delanteros de coche de xenón

    85126XV2C1 Buscar productos similares

    Con un potente haz que lleva la iluminación a nuevas cotas, X-tremeVision gen2 es la última incorporación a la tecnología de xenón. Este excepcional rendimiento amplía los límites de tu conducción, para que puedas sentirte más cómodo y seguro. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Conduce con seguridad con luces más brillantes

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Nuevo diseño de embalaje Philips

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

Conduce con seguridad con luces más brillantes

Detecta cada bache, curva y obstáculo en la carretera

  • Xenon X-tremeVision gen2: rendimiento visual superior

    Las bombillas Xenon X-tremeVision gen2 se han diseñado con la tecnología Xenon de Philips para ofrecer un rendimiento definitivo. Con un haz más largo y hasta un 150 % más de visión, las bombillas X-tremeVision gen2 ayudan a detectar antes los obstáculos, para que puedas reaccionar a tiempo. Y con la visión periférica mejorada, serás más consciente de los peligros a los lados de la carretera, como peatones o cruces próximos. Estas bombillas para faros delanteros, que iluminan brillantemente cada bache, curva y peligro, satisfacen a los conductores y las condiciones de conducción más exigentes.

  • Mejor visibilidad para una conducción más cómoda y segura

    La luz es una parte fundamental de la conducción. Con solo mejorar la calidad de la luz, puedes ayudar a evitar accidentes. Las bombillas Xenon X-tremeVision gen2 mejoran la visibilidad, para que puedas reconocer antes los obstáculos y las señales de tráfico, y mejorar el tiempo de reacción. La composición espectral de esta luz se ha adaptado a la sensibilidad al color natural de los ojos. Y con la temperatura del color de 4800 K, esta bombilla para faros delanteros produce una luz agradable a la vista, para que puedas conducir de noche con mayor seguridad y comodidad.

  • Dirige la luz a la zona correcta frente al coche

    No solo basta con tener unos faros potentes, la precisión óptica también importa. Las bombillas Xenon X-tremeVision gen2 tienen la tecnología de plegado de arco más precisa alineada a 150-350 µm. Esto significa que iluminan la carretera justo donde los necesitas, sin deslumbrar a los conductores que se acercan.

  • Philips ha inventado la innovadora tecnología Xenon HID

    Las bombillas Xenon HID (descarga de alta densidad) ofrecen el doble de luz para conducir de forma segura en cualquier condición. Los estudios han demostrado que la iluminación de xenón para automóviles ayuda a los conductores a concentrarse en la carretera y a distinguir los obstáculos y las señales de tráfico mucho más rápido que con las bombillas tradicionales. Y qué mejor forma de vencer a la oscuridad que con una luz blanca intensa comparable a la luz del día.

  • Las bombillas para coches de Philips se fabrican con cristal de cuarzo de alta calidad

    El cristal de cuarzo UV es más sólido que el cristal duro y resiste muy bien temperaturas extremas y vibraciones, de forma que se elimina el riesgo de explosión. Por eso, las bombillas de cristal de cuarzo de Philips (filamento a 2650 °C y cristal a 800 °C) soportan cambios muy bruscos de temperatura. Con capacidad para soportar mayor presión dentro de la bombilla, el cristal de cuarzo UV puede generar una luz más potente. Y una luz más potente supone una experiencia de conducción mejorada, por muy oscura que sea la carretera.

  • Protección de los daños de los rayos UV

    La tecnología de revestimiento especial contra rayos UV de Philips protege las bombillas de los faros delanteros frente a la nociva radiación ultravioleta, por lo que el cristal de cuarzo con revestimiento UV de Philips es perfecto para todas las condiciones de conducción. La capa protectora adicional garantiza la duración prolongada de las bombillas.

  • La elección de los principales fabricantes de vehículos

    Durante 100 años, las bombillas de Philips han estado a la vanguardia en el sector de iluminación para automoción y han presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en soluciones de serie en los vehículos modernos. Actualmente, uno de cada dos coches en Europa y uno de cada tres en el mundo está equipado con iluminación de Philips.

  • Las bombillas para coches de Philips son galardonadas

    Nuestras innovadoras bombillas para coches de alta calidad son galardonadas y reconocidas constantemente por los expertos en automoción.

  • Respetamos los elevados estándares de calidad de la homologación ECE

    Los productos y servicios para automoción de Philips se consideran los mejores de su clase en el mercado de fabricantes de equipos originales y el mercado de piezas de repuesto. Fabricados con productos de alta calidad y probados con los estándares más elevados, nuestros productos se han diseñado para maximizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes al conducir. Toda nuestra gama de productos se ha probado, controlado y certificado (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) a conciencia de acuerdo con los requisitos más exigentes de la ECE. En resumen, ofrecen una calidad en la que puedes confiar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese