PhotoFrame

LCD de 20, 3 cm/8", Relación de aspecto de 4:3 8FF3FPW/00 Buscar productos similares
  • Comparte tus recuerdos

    PhotoFrame

    8FF3FPW/00 Buscar productos similares

    ¿Cuántas fotos digitales tienes en el ordenador? Visualiza, comparte, organiza y revive tus recuerdos con PhotoFrame™ de Philips, la manera más fácil de mostrar tus fotografías digitales con una calidad asombrosa y sin necesidad de utilizar un ordenador. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Comparte tus recuerdos

  • Alta densidad de píxeles para una imagen nítida y detallada

    La mejor pantalla de alta densidad posible muestra las fotografías inolvidables con el mismo detalle "realista como la vida misma" y los colores vibrantes de las impresiones de alta calidad.

  • Imagen para unos colores vibrantes y nítidos

    Imagen es una tecnología exclusiva de Philips para realzar las fotografías, que analiza éstas automáticamente para corregir y ajustar el color con el fin de conseguir un contraste óptimo. Imagen separa los colores para evitar "interferencias", ajusta la distribución del brillo para lograr un excelente contraste visual, y corrige el gamma para una mayor precisión en los colores.

  • Relación de aspecto de 4:3 para una visualización óptima y sin distorsión

    Digital PhotoFrame de Philips ofrece la mejor experiencia de visualización gracias a que las fotografías se muestran con una relación de aspecto de 4:3.

  • Añade más brillo a tus antiguos recuerdos con RadiantColor

    RadiantColor es una tecnología exclusiva de Philips para mostrar fotografías pequeñas en formato 4:3 de manera óptima, prolongando hasta los lados de la pantalla el color en los bordes de las fotografías con tamaño inferior a la pantalla completa, eliminando así las barras negras y la distorsión debida al formato de presentación en pantalla.

  • Diviértete con los collages: muestra varias fotos en una sola vista

    Es un efecto de proyección de diapositivas para mostrar las fotografías en forma de collage, recopilando de forma automática y aleatoria varias fotografías y eliminando los poco atractivos bordes que suelen aparecen en las fotografías de un tamaño inferior al de la pantalla.

  • Ver fotos en la unidad flash USB sin un ordenador

    Un conector USB para visualizar y compartir fácilmente fotos almacenadas en la unidad flash USB.

  • Pantalla con conexión y desconexión automática a horas previamente establecidas para ahorrar energía

    Un temporizador enciende y apaga PhotoFrame a las horas seleccionadas, reduciendo así hasta un tercio los costes de consumo de energía.

  • Orientación automática de la foto en los modos vertical y horizontal

    El reconocimiento automático de horizontal/vertical emplea un sensor que reconoce la orientación de Photo Frame y muestra cada fotografía del modo adecuado.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese