Tratamiento de aire
Purificador de aire
Purificador de aire VitaShield IPS para la salud general

Purificador de aire

Salud general, VitaShield IPS, Sensor inteligente AC4072/11 Buscar productos similares
  • Respira la diferencia

    Purificador de aire

    AC4072/11 Buscar productos similares

    VitaShield IPS de Philips con tecnología alemana de filtrado de varias capas purifica el aire de agentes contaminantes (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus*) y gases dañinos (formaldehido, tolueno, compuestos orgánicos volátiles totales, etc.) en cuestión de segundos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Respira la diferencia

Con tecnología HEPA y de filtrado de alto rendimiento

  • La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa de cuándo tienes que sustituir el filtro

    La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa de cuándo tienes que sustituir el filtro

    La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa de cuándo es necesario colocar un filtro nuevo. Si el filtro no se sustituye a tiempo, el aparto deja de funcionar para evitar funcionar sin ningún efecto ya que el filtro está lleno.

  • El bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre

    El bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre

    La función de bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre. Bloquea el purificador cuando ya no se puede garantizar un aire saludable. Si uno de los filtros está casi lleno y se debe limpiar o sustituir, la alerta HealthyAirProtect Alert te avisa para que sustituyas el filtro o lo limpies. Si los usuarios no sustituyen el filtro correspondiente, el aparato deja de funcionar y se bloquea.

  • El modo Smart Night reduce el nivel de actividad durante la noche

    El modo Smart Night reduce el nivel de actividad durante la noche

    En el modo automático, el aparato cambia automáticamente al modo Smart Night cuando la habitación se oscurece. En el modo Smart Night, el aparato cambia a un nivel de actividad más bajo, los indicadores se apagan (excepto el indicador de encendido/apagado), la velocidad de ventilación y el nivel de ruido se reducen y el consumo de energía se minimiza. Si la habitación vuelve a iluminarse durante 5 o más minutos, el aparato reanuda el funcionamiento normal. En el modo Smart Night, el control automático está activo. Si el aire está limpio, el aparato deja de funcionar. Si la calidad del aire se deteriora, el aparato se activa con un nivel de actividad más bajo y los indicadores seguirán apagados.

  • Los pilotos indicadores en 4 pasos muestran el nivel de calidad del aire de forma clara

    Los pilotos indicadores en 4 pasos muestran el nivel de calidad del aire de forma clara

    Los pilotos indicadores en 4 pasos muestran el nivel de calidad del aire de forma clara: azul (muy bueno), morado oscuro (bueno), morado (normal), rojo (malo)

  • Con filtro multicapa alemán

    Con filtro multicapa alemán

    El filtro multicapa alemán contiene capas de HEPA y carbono activado con un tratamiento especial. El prefiltro antibacterias atrapa primero las partículas grandes, como el pelo humano y de mascotas el polvo normal de la casa. Los filtros HEPA filtran las partículas ultrafinas de tan solo 20 nanómetros (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus*), mientras que el carbono activo absorbe los gases nocivos (formaldehido, tolueno, compuestos orgánicos volátiles totales, etc.).

  • El sensor inteligente le ofrece información sobre la calidad de aire del interior

    El funcionamiento totalmente automático garantiza un funcionamiento sin complicaciones. El sensor incorporado mide la calidad del aire (partículas) de la habitación y selecciona automáticamente la posición de velocidad adecuada para garantizar la mejor calidad de aire posible en las habitaciones.

  • El funcionamiento totalmente automático garantiza un funcionamiento sin complicaciones

    El funcionamiento totalmente automático garantiza un funcionamiento sin complicaciones. El sensor incorporado mide la calidad del aire (partículas) de la habitación y selecciona automáticamente la posición de velocidad adecuada para garantizar la mejor calidad de aire posible. Los indicadores de varios colores indican la calidad de aire actual; se iluminarán en rojo, morado oscuro o morado si la calidad de aire no es lo suficientemente buena, y en azul cuando el aire vuelva a estar limpio y sea saludable.

  • La función BoostPower limpia el aire rápidamente a gran velocidad

    Cuando se conecta el aparato en modo BoostPower, se ajusta a una alta velocidad de ventilación para limpiar el aire rápidamente.

  • El sensor inteligente te ofrece información clara sobre la calidad del aire del interior

    El sensor incorporado mide la calidad del aire (partículas) de la habitación y selecciona automáticamente la posición de velocidad adecuada para garantizar la mejor calidad de aire posible. Los indicadores de varios colores indican la calidad de aire real; se iluminarán en rojo, morado oscuro o intenso si la calidad de aire no es lo suficientemente buena y en azul cuando el aire vuelva a estar limpio y sea saludable.

  • La velocidad de ventilación en 5 pasos le permite ajustar la velocidad al nivel que desees

    La velocidad de ventilación en 5 pasos le permite ajustar la velocidad al nivel que desees (los indicadores de velocidad de ventilación del panel de control)

Ver todas las especific.
  • Según el informe de evaluación de riesgos microbiológicos de 2008 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los virus de la gripe aviar, la gripe humana, la legionela, la hepatitis, y el coronavirus del SARS tienen un tamaño superior a 0,02 micrones.
  • ** Probado por el instituto de pruebas IUTA de Alemania, en una cámara de 30 m3 de acuerdo con GB/T18801-2008, nivel de partículas inicial de 5*104/cm3, usando humo del tabaco como partícula contaminante
  • *** Probado por el instituto de pruebas IUTA de Alemania, en una cámara de 30 m3 de acuerdo con GB/T18801-2008, concentración de tolueno inicial de 115 mg/m3 usado como gas contaminante
  • **** Probado por el instituto de pruebas IUTA de Alemania, en una cámara de 30 m3 de acuerdo con GB/T18801-2008. Partículas inhalables de tamaño inferior a 2,5 um como partículas con un nivel inicial de 5*104/cm3 y un tiempo de prueba de 60 min
  • ****** Probado por el instituto de pruebas IUTA de Alemania, de acuerdo con DIN 71460-1 con partículas de entre 0,02 y 2,5 micras con un flujo de aire máximo y aerosol de NaCl

Productos vistos recientemente

Quizás te interese