Audio doméstico
Estación base
Altavoz base con Bluetooth® para iPod/iPhone
  • Linera tu música inalámbricamente a través de Bluetooth

    Bluetooth

    Altavoz base con Bluetooth®

    AD620/12 Buscar productos similares

    Disfruta de las canciones de tu iPod y iPhone. Este altavoz base de Philips ofrece unos graves potentes con el sistema de altavoces Bass Reflex. Transmite la música inalámbricamente a través de Bluetooth conecta tu iPod o iPhone. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Linera tu música inalámbricamente a través de Bluetooth

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido un túnel de graves alineado acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en el túnel de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • Conexión MP3 para reproducir música portátil

    Conexión MP3 para reproducir música portátil

    La conexión MP3 permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la conexión MP3 también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    El puerto de conexión de la base cuenta con un diseño con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores especiales. Y, lo que es más, funciona incluso con las fundas que ofrecen mayor protección puestas. Solo tienes que conectar tu iPod o iPhone tal cual y ya puedes disfrutar de tu música sin complicaciones.

  • Potencia de salida total de 20 W RMS

    Potencia de salida total de 20 W RMS

    RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Reproduce y carga el iPod/iPhone simultáneamente

    Reproduce y carga el iPod/iPhone simultáneamente

    Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod/iPhone. La base te permite conectar tu dispositivo portátil directamente al sistema docking para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPod/iPhone mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. El sistema docking carga tu dispositivo portátil automáticamente mientras está sobre la base.

  • Transmisión inalámbrica de música por Bluetooth desde el iPod/iPhone

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo.La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde el iPod o iPhone en el sistema de audio de Philips, de forma cómoda y cuando quieras.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese