• Todos tenemos La Voz

    micrófono y receptor inalámbricos

    AEA3000/00 Buscar productos similares

    Pon en marcha tu propio talent show con el micrófono y receptor inalámbricos de Philips. Con la aplicación "The Voice: On Stage" para iPad puedes cantar los últimos éxitos, realizar una audición a ciegas e incluso enfrentarte a batallas con tus amigos.

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Todos tenemos La Voz

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Todos tenemos La Voz

El micrófono inalámbrico se conecta al iPad

  • Muévete libremente con el micrófono desmontable inalámbrico

    Muévete libremente con el micrófono desmontable inalámbrico

    Para impresionar a tus amigos y familiares, el lenguaje corporal es parte del espectáculo. ¿Quién quiere estar atado por un micrófono con cable estos días? Con el micrófono inalámbrico y desmontable de Philips, podrás improvisar tus propios movimientos libremente o realizar una pose para complementar la letra. Déjalo en su soporte para tener las manos libres. O quítalo del soporte e incorpóralo a tu coreografía.

  • Canta en una audición a ciegas para comprobar cuántos coaches te eligen

    Canta en una audición a ciegas para comprobar cuántos coaches te eligen

    Es el mejor sueño hecho realidad para los fans de La Voz: ahora puedes participar en una audición a ciegas y ser elegido por uno de los coaches. Con la aplicación The Voice: On Stage, tu dominio vocal te hará ganar puntos y canciones gratuitas. Es hora de brillar.

  • Reta a tus amigos y familia en el modo de batalla

    Reta a tus amigos y familia en el modo de batalla

    Diviértete cantando como nunca con tus familiares y amigos. Activa el modo batalla y rétalos en una competición vocal. La aplicación The Voice: On Stage valorará y puntuará tu actuación según criterios como el tono, el ritmo, el registro y la calidad vocal.

  • Gran biblioteca de canciones disponible para descargar que se actualiza continuamente

    Gran biblioteca de canciones disponible para descargar que se actualiza continuamente

    La aplicación The Voice: On Stage incluye grandes éxitos gratuitos. Por supuesto, tienes la opción de ampliar tu biblioteca con la opción de compra que incluye la aplicación. Ya se trate de los últimos números uno, viejas canciones o clásicos, hay canciones para todos.

  • Canta con un ritmo perfecto con las letras en pantalla

    Canta con un ritmo perfecto con las letras en pantalla

    ¿Quieres cantar en sincronía con el grupo sin perder el ritmo? Podrás hacerlo siempre que quieras, porque la aplicación The Voice: On Stage muestra las letras de cada canción en la pantalla con una guía de colores que cambian. Solo tienes que seguir la guía y cogerás el ritmo a la perfección. Es fácil y divertido.

  • Entra fácilmente en la canción con las voces guía

    Entra fácilmente en la canción con las voces guía

    Te gusta la canción, pero no la conoces demasiado. No hay ningún problema, porque la aplicación The Voice: On Stage ofrece una función de voces guía para que entres fácilmente en la canción. Canta junto con estos profesionales hasta que lo consigas. Puedes incluso subir y bajar el volumen de las voces según tus preferencias.

  • Afina siempre las notas correctas con Auto-Tune®

    Afina siempre las notas correctas con Auto-Tune®

    Con la función Auto-Tune®, no volverás a desafinar. Auto-Tune® es un procesador de audio que modifica el tono de la voz mediante un software patentado. Afina las pistas de voz perfectamente aunque se hayan cantado ligeramente desafinadas. Los profesionales del sector musical utilizan esta función y ahora tú también puedes cantar como una estrella.

  • Micrófono Bluetooth® de alta sensibilidad para disfrutar de una experiencia superior al cantar

    Todos tenemos voz para cantar y todos queremos cantar alto y claro. Con el micrófono Bluetooth® de alta sensibilidad de Philips, puedes estar seguro de que se detectará cada detalle de tu actuación vocal. La sensibilidad y el rango dinámico tienen importancia a la hora de elegir un micrófono, porque quieres que tu voz suene igual de bien en las baladas y en las actuaciones más roqueras.

  • Empieza con algunos grandes éxitos gratuitos y consigue más mientras juegas

    La aplicación The Voice: On Stage incluye algunos grandes éxitos gratuitos para empezar. Puedes descargar en cualquier momento las últimas canciones de la biblioteca y ampliar las tuyas.

  • Comparte tus grabaciones en Facebook, Twitter y por correo electrónico

    Los artistas graban sus demostraciones en estudios profesionales. Ahora tú puedes hacerlo en casa, ya que The Voice: On Stage convierte tu iPad en una mesa de mezclas. Graba una canción y publica tus grabaciones de audio en línea para que los demás valoren tu talento. Cada canción recibirá una puntuación y también podrás publicar las puntuaciones en Facebook, Twitter y por correo electrónico.

  • Salida de audio a Hi-Fi para mejorar la experiencia de sonido

    El receptor inalámbrico Bluetooth® dispone de salida de audio, por lo que puedes conectarlo a tu sistema Hi-Fi mediante un cable de audio estéreo de 3,5 mm y disfrutar de mejor sonido en tu iPad. (Cable de audio estéreo de 3,5 mm no incluido)

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese