Audio doméstico
Radio portátil
CD Soundmachine con Bluetooth para iPod, iPhone y iPad

CD Soundmachine

Bluetooth, Para iPod, iPhone y iPad, CD AZ1/12 Buscar productos similares
  • REPRODUCE A TODO VOLUMEN EN CUALQUIER LUGAR

    CD Soundmachine

    AZ1/12 Buscar productos similares

    Philips AZ1 reproduce a todo volumen canciones de radios, iPhones/iPads/iPods, CD y cualquier otro dispositivo Bluetooth. Con el emparejamiento en un solo toque mediante la tecnología NFC, la transmisión de música de forma inalámbrica mediante Bluetooth nunca ha sido tan fácil. Conecta un micrófono o una guitarra para montar una sesión de música improvisada. Más información

  • REPRODUCE A TODO VOLUMEN EN CUALQUIER LUGAR

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

REPRODUCE A TODO VOLUMEN EN CUALQUIER LUGAR

con transmisión inalámbrica de música por Bluetooth

  • Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    El control digital del sonido te ofrece una selección de varios ajustes preestablecidos que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales (jazz, rock, pop y clásico). Cada modo utiliza tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. En definitiva, el control digital del sonido te ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.

  • Reproducción y carga del iPod/iPhone/iPad mediante el puerto USB

    Reproducción y carga del iPod/iPhone/iPad mediante el puerto USB

    Este altavoz incluye un puerto USB que te permite cargar cómodamente el iPod, iPhone o iPad. Solo tienes que conectar tu dispositivo de Apple con su cable USB a la parte posterior del altavoz. Puedes reproducir la música de tu dispositivo de Apple mientras se carga.

  • MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    La tecnología MAX Sound genera un refuerzo instantáneo de los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea en un instante la experiencia acústica más impresionante que puedas imaginar, con sólo pulsar un botón. Su sofisticado sistema de circuitos electrónicos calibra los ajustes de sonido y de volumen existentes, reforzando los graves al instante y subiendo el volumen al máximo, sin que se produzca distorsión. El resultado final es una notable amplificación del espectro acústico y del volumen y un potente refuerzo del audio que aportará vida a cualquier tipo de música.

  • Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

    Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

    MP3 significa "MPEG 1 Audio nivel 3". MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que puede reducirse hasta 10 veces el tamaño de archivos musicales digitales muy grandes sin degradar sustancialmente su calidad de sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, ya que agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.

  • Sintonización digital FM con presintonías

    Sintonización digital FM con presintonías

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Transmite música desde cualquier smartphone de forma inalámbrica a través Bluetooth™

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita y el sonido de los vídeos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Emparejamiento Bluetooth con un solo toque a través de NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Entrada para micrófono y guitarra con control de nivel

    Transforma tu equipo de Philips en un sistema de entretenimiento para ocasiones especiales o momentos divertidos. El micrófono integrado y el puerto para conectar la guitarra te permiten mostrar tu talento, entretener a los demás o dar discursos y anuncios. La música procedente de las distintas fuentes puede seguir sonando incluso cuando utilices el micrófono y conectes un instrumento musical. Ahora puedes hacer karaoke en cualquier momento o conectar la guitarra para dar sesiones improvisadas. Con Philips, la diversión no acaba nunca.

  • Cinta de transporte y diseño robusto para una mayor portabilidad

    Solo tienes que colocar la cinta de transporte, colgártela al hombro y listo. El sistema de sonido AZ1 tiene además el tamaño perfecto para poder llevarlo en el avión y que tus habilidades lleguen a cualquier parte. Su diseño robusto es lo suficientemente resistente para soportar una fiesta tras otra, dentro o fuera, y sus controles se pueden girar para que permanezcan protegidos cuando salgas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese