9000 series Reproductor de Blu-ray Disc

Procesador de imagen Qdeo, CDA TI Burr-Brown BDP9500/12 Buscar productos similares
  • La realidad como nunca antes la habías visto

    Reproductor de Blu-ray Disc

    BDP9500/12 Buscar productos similares

    Déjate arrastrar por una experiencia audiovisual que rivaliza con la realidad. Sensaciones vivas e imágenes nítidas acompañadas con un sonido de calidad precisa con este elegante y asombroso reproductor de Blu-ray Disc. Más información

  • La realidad como nunca antes la habías visto

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La realidad como nunca antes la habías visto

  • Procesamiento de vídeo Qdeo™ para ver las películas en todo su esplendor

    Procesamiento de vídeo Qdeo™ para ver las películas en todo su esplendor

    El procesamiento de vídeo Qdeo™ produce imágenes de vídeo serenas y naturales. La mayoría de tipos de vídeo tienen ruido y artefactos que interfieren en la imagen cuando se ve en un televisor de alta definición. El procesamiento Qdeo™ produce una imagen con menos distorsiones, color y contraste mejorados, grandes detalles y un amplio sentido de profundidad, lo que da como resultado una experiencia de visualización envolvente. Además, Qdeo™ funciona con todo tipo de fuentes de vídeo, incluido Blu-ray, DVD e incluso vídeos de Internet de baja calidad.

  • Conmutación de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo

    Conmutación de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo

    Conmutación de subtítulos es una mejora que permite al usuario ajustar manualmente la colocación de los subtítulos de una película en el televisor o en la pantalla del ordenador. Mediante el mando a distancia, los usuarios pueden desplazar los subtítulos en la pantalla hacia arriba o hacia abajo. En las pantallas panorámicas, como las del televisor Cinema 21:9 y los proyectores, a veces los subtítulos no aparecen completos. Para poder verlos con claridad, el usuario tiene que cambiar la relación de aspecto de la pantalla, por lo que ya no se cumple el objetivo principal de la pantalla panorámica. Con la función de conmutación de subtítulos, el usuario puede mantener la relación de aspecto de pantalla correcta y ver los subtítulos perfectamente colocados en la pantalla.

  • Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX cómodamente en el salón de tu casa. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráilers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • Conectores AV chapados en oro para una mejor imagen y sonido

    Conectores AV chapados en oro para una mejor imagen y sonido

    Los conectores de altavoz chapados en oro garantizan una mejor transmisión de la señal de audio que las conexiones sencillas tradicionales debido a su fiabilidad y durabilidad. Además, minimizan la pérdida de señal eléctrica desde el amplificador hasta la caja de altavoz, y el resultado es una reproducción del sonido que se aproxima al máximo a la realidad.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1

    Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1

    El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD ofrece 7.1 canales del sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Discs. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • CDA TI Burr-Brown para una reproducción del sonido con gran detalle

    CDA TI Burr-Brown para una reproducción del sonido con gran detalle

    TI Burr-Brown es una conocida marca sinónimo de alto rendimiento y calidad, y especializada en la creación de componentes Hi-Fi de calidad para audiófilos, como conversores digitales - analógicos (CDA). Philips ha confiado y seleccionado los conversores digitales - analógicos de TI Burr-Brown, que convierten las señales de audio digitales en señales de audio analógicas mediante una frecuencia de muestreo a 192 KHz con resolución de 24 bits. Por lo tanto, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original. El resultado es un rendimiento de sonido más rico.

  • Fuente de alimentación toroidal adicional para un sonido limpio sin distorsiones

    Fuente de alimentación toroidal adicional para un sonido limpio sin distorsiones

    La fuente de alimentación toroidal es un transformador de energía principal con forma de aro. Se utiliza un transformador toroidal y una fuente de alimentación lineal por separado para asegurarse de que hay una fuente de alimentación estable y sin ruidos específica para las señales de audio analógicas. Este diseño puede evitar cualquier acoplamiento de ruido digital comparado con el diseño habitual con el que tanto la señal de vídeo digital y de audio analógica comparten la misma fuente de alimentación. El resultado es un sonido limpio con poco ruido.

  • La sólida carcasa de aluminio de 3 mm garantiza un funcionamiento óptimo

    La sólida carcasa de aluminio de 3 mm garantiza un funcionamiento óptimo

    La sólida carcasa de aluminio de 3 mm y gran calidad te garantiza un rendimiento óptimo ya que es más gruesa de lo habitual. Esta carcasa es lo suficientemente resistente para evitar las vibraciones o interferencias de otros equipos eléctricos, a la vez que ofrece al reproductor de Blu-ray un look y un tacto elegantes.

  • BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live te abre aún más el mundo de la alta definición. Recibe contenido actualizado con tan sólo conectar el reproductor de Blu-ray Disc a Internet. Te esperan cosas nuevas y excitantes como contenido descargable exclusivo, acontecimientos en directo, chats en directo, videojuegos y compras en línea. Súbete a la nueva onda de la alta definición con la reproducción de Blu-ray Disc y BD-Live.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados. Ahora, funciones como el modo de espera y la reproducción las podrás utilizar con la mayor comodidad.

  • Controles táctiles para un acceso sencillo y sin complicaciones

    Con las teclas táctiles podrás introducir los datos pulsando suavemente las teclas. Ya no tendrás que pulsar fuerte las teclas nunca más.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese