Altavoz inalámbrico

Bluetooth® aptX y NFC, Puerto USB para carga, Micrófono integrado para llamadas, 10 W BT5500B/12 Buscar productos similares
  • Sonido de calidad en cualquier habitación

    Altavoz inalámbrico

    BT5500B/12 Buscar productos similares

    Sumérgete en el sonido retransmitido de forma inalámbrica mediante Bluetooth® aptX y AAC, con un sencillo emparejamiento a través de NFC. Los altavoces y el controlador optimizados crean un sonido equilibrado del que podrás disfrutar en cualquier parte gracias a su asa integrada y al funcionamiento con pilas. Más información

  • Sonido de calidad en cualquier habitación

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido de calidad en cualquier habitación

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Transmisión de música de alta fidelidad mediante Bluetooth® (aptX® y AAC)

    Transmisión de música de alta fidelidad mediante Bluetooth® (aptX® y AAC)

    Con la avanzada tecnología, el sonido transmitido a través de Bluetooth® alcanza el siguiente nivel. El audio Bluetooth® estándar utiliza el códec SBC, que se integra para la transmisión básica de audio, con lo que a veces los oyentes quedan decepcionados o insatisfechos. No obstante, el altavoz de Philips está equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth® (aptX® y AAC) de alta fidelidad, que te ofrece un sonido rico, potente y cristalino. Compatible con los smartphones y tabletas Android™ y Apple iOS más recientes y con otros dispositivos, Philips ofrece ahora la calidad de audio que esperabas. La música inalámbrica nunca ha sonado tan bien.

  • Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico

    Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico
  • Puerto USB para cargar cualquier dispositivo móvil

    Este altavoz incluye un puerto USB, por lo que si tu smartphone se está quedando sin batería en casa o fuera de ella, te permite transferir la batería almacenada en el altavoz a un dispositivo móvil.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese