Audio doméstico
Alt. inalámbricos AirPlay/Bluetooth
Altavoces de estudio inalámbricos Bluetooth® aptX

altavoces de estudio inalámbricos

Bluetooth® aptX, Entrada digital, entrada analógica, Máx. 30 W BTS3000G/10 Buscar productos similares
  • Reproduce todos los formatos, a todo volumen

    altavoces de estudio inalámbricos

    BTS3000G/10 Buscar productos similares

    Disfruta de un sonido Hi-Fi excelente con estos altavoces de estudio de 30 W y una reproducción increíble de los graves. Transfiere música de forma inalámbrica mediante Bluetooth® con aptX® y AAC. Todo en un diseño compacto. Más información

  • Reproduce todos los formatos, a todo volumen

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproduce todos los formatos, a todo volumen

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido un túnel de graves alineado acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en el túnel de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    El altavoz es compatible con transmisión de música mediante Bluetooth. Te permite disfrutar de tus canciones favoritas en alta calidad inalámbricamente desde tus dispositivos con Bluetooth.

  • El control de graves y agudos facilita el ajuste de altos y bajos

    Graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante los botones ascendente/descendente, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música según se ha grabado originalmente. Para disfrutar de la música de la manera que más te gusta.

  • Diseño compacto que se adapta a cualquier espacio y a cualquier estilo de vida

    Diseño compacto que se adapta a cualquier espacio y a cualquier estilo de vida. El conjunto compacto se adapta a cualquier habitación gracias a su diseño elegante y a su tamaño.

  • Transmisión de música de alta fidelidad mediante Bluetooth® (aptX® y AAC)

    Con la avanzada tecnología, el sonido transmitido a través de Bluetooth® alcanza el siguiente nivel. El audio Bluetooth® estándar utiliza el códec SBC, que se integra para la transmisión básica de audio, con lo que a veces los oyentes quedan decepcionados o insatisfechos. No obstante, el altavoz de Philips está equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth® (aptX® y AAC) de alta fidelidad, que te ofrece un sonido rico, potente y cristalino. Compatible con los smartphones y tabletas Android™ y Apple iOS más recientes y con otros dispositivos, Philips ofrece ahora la calidad de audio que esperabas. La música inalámbrica nunca ha sonado tan bien.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese