Audio doméstico
Estación base
Sistema docking con base giratoria

sistema docking

Base giratoria, Ranuras para tarjetas SD y USB DC910/12 Buscar productos similares
  • Música del iPod a todo volumen y con un sonido excepcional

    sistema docking

    DC910/12 Buscar productos similares

    Disfruta de los vídeos de la mejor forma con sólo colocar el iPod en posición horizontal en el sistema de entretenimiento DC910 con base de Philips. Además, los altavoces wOOx duales dotan a toda tu música de unos graves profundos y potentes, sea cual sea la fuente. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Música del iPod a todo volumen y con un sonido excepcional

con los altavoces wOOx

  • Coloca tu iPod touch en posición vertical u horizontal

    Coloca tu iPod touch en posición vertical u horizontal

    El acelerómetro en tu iPod touch cambia automáticamente la forma en que se visualiza el contenido. Si rotas tu iPod touch de la posición vertical a la posición horizontal o viceversa, los contenidos de la pantalla cambiarán de posición también. Esta base integrada para iPod en el sistema Philips está especialmente diseñada para adaptarse a esta característica: puedes cambiar la orientación de la pantalla de la base para que puedas ver cómodamente una página Web, una foto o un videoclip en la relación de aspecto adecuada de la pantalla de tu iPod touch.

  • Altavoces wOOx duales para un sonido de graves mejorado

    Altavoces wOOx duales para un sonido de graves mejorado

    La tecnología wOOx crea unos sonidos graves de calidad superior, capturando y mejorando la reproducción de los graves de baja frecuencia. El resultado es un sonido espectacular con unos graves sensacionales.

  • Reproduce y carga el iPod simultáneamente

    Reproduce y carga el iPod simultáneamente

    Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod. La base te permite conectar tu iPod directamente al sistema docking para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPod mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. Utiliza el control remoto para navegar, seleccionar y reproducir la música almacenada en tu iPod. El sistema docking carga tu iPod automáticamente mientras está sobre la base.

  • USB directo y ranuras para tarjetas SD/MMC para la reproducción de música en MP3/WMA

    USB directo y ranuras para tarjetas SD/MMC para la reproducción de música en MP3/WMA

    Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar fácilmente de la comodidad de acceder a más música digital a través del USB directo integrado y las ranuras para tarjetas SD/MMC. Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB o introducir tu tarjeta de memoria en la ranura para tarjeta SD/MMC de tu sistema de música de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

  • Diseño compacto y elegante, que permite montaje de sobremesa o en la pared

    Diseño compacto y elegante, que permite montaje de sobremesa o en la pared

    Con una combinación perfecta de diseño elegante y versátil, tu sistema de audio de Philips está diseñado especialmente para adaptarse perfectamente a tu espacio vital. La base del sistema de audio es un soporte para que el sistema pueda colocarse de forma segura y con elegancia en cualquier estantería o mueble. Cuando está montado en la pared, ofrece la misma flexibilidad que en el soporte.

  • Mando a distancia todo en uno para el sistema y el iPod

    Mando a distancia todo en uno para el sistema y el iPod

    Con el control remoto todo en uno, ahora puede navegar tanto por el sistema de música de Philips y el iPod a través de cientos de canciones fácilmente con un solo botón del mando. Se muestra información que indica la lista de reproducción, álbum, artista, género o la pista. Esta navegación ofrece un control rápido y a la vez sencillo de cientos de archivos de música con una sola mano y garantiza una experiencia exclusiva al usuario.

  • Sintonización digital FM con presintonías

    Sintonización digital FM con presintonías

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Potencia de salida total de 30 W RMS

    Potencia de salida total de 30 W RMS
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese