Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Sistema receptor de AV digital
  • Potencia tu experiencia con alta definición

    Sistema receptor de AV digital

    DFR9000/01 Buscar productos similares

    Experimenta una tecnología de audio y vídeo de vanguardia con este receptor que promete una experiencia cinematográfica intensa.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Potencia tu experiencia con alta definición

  • Salida HDMI para vídeo digital de alta definición y audio digital

    Salida HDMI para vídeo digital de alta definición y audio digital

    HDMI es una conexión digital directa que puede transportar vídeo digital de alta definición y audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruidos. HDMI es totalmente compatible con DVI.

  • Escalado de vídeo a 1080i para una mejor resolución

    Con el escalado de vídeo se puede aumentar la resolución de las señales de vídeo SD (Standard Definition, Definición estándar) que utiliza el DVD a HD (High Definition, Alta definición), de modo que podrás ver más detalles gracias a una imagen más nítida y real. La señal de salida de vídeo en HD resultante se puede transmitir a una pantalla HD a través de HDMI (High-Definition Multimedia Interface, Interfaz multimedia de alta definición).

  • Vídeo de precisión Noise Shaped Video™: elimina el ruido de vídeo

    El vídeo de precisión NSV™ es una tecnología de reducción de ruido incorporada que elimina el ruido existente inherente a las señales de vídeo, con lo que proporciona una experiencia de visualización de imágenes más definida.

  • Dolby Digital EX y DTS ES para un sonido Surround completo de 360°

    Dolby Digital EX y DTS ES son formatos de 6.1 canales que codifican el canal de audio Surround posterior por separado en el flujo de bits Dolby Digital y DTS. Estos formatos ofrecen una mayor sensación espacial en los canales Surround al ampliar a 360 grados el espacio acústico y los desplazamientos Surround, es decir, el movimiento del sonido en los canales Surround de un lado al otro.

  • DAB para más emisoras y un sonido de calidad Crystal Clear

    La emisión de audio digital (DAB) constituye la última tecnología de radio digital. Te permite disfrutar de tus emisoras de radio favoritas en sonido de calidad Crystal Clear, comparable a la calidad de sonido de un CD. Además, contarás con un mayor elenco de emisoras y las interferencias en la señal debidas a montañas, edificios altos o condiciones climáticas serán cosa del pasado. Puesto que la señal de radio DAB es totalmente digital, las emisoras pueden también transmitir texto como información de programación, noticias y resultados deportivos, así como imágenes y vídeos directamente al equipo de radio. La radio nunca había sonado así de bien.

  • Amplificador digital UCD (clase D universal) para audiófilos

    El amplificador digital UCD para melómanos es un amplificador totalmente digital de clase D que ofrece una menor impedancia de salida y las mejores mediciones acústicas. Con el rendimiento de un amplificador de 'respuesta cero', el amplificador digital UCD para melómanos permite un rendimiento acústico que satisfará a los más exigentes.

  • Chasis metálico y circuitería para un mejor rendimiento acústico

    El reproductor dispone de un chasis reforzado que integra una amplia sujeción y protección para reducir los efectos negativos de las interferencias electromagnéticas y las vibraciones. La circuitería de audio está construida con piezas de calidad para audiófilos que se han seleccionado cuidadosamente mediante intensas pruebas de audición subjetiva y están respaldadas por unos resultados de medición excelentes. Los componentes del paso de audio crítico se han elegido con cuidado y ofrecen un rendimiento acústico excelente.

  • Interfaz sencilla y fácil configuración de AV mediante OSD

    La visualización en pantalla ofrece una interfaz sencilla para un fácil uso y configuración del equipo de AV.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese