Zoom DayWhite Tratamiento de blanqueamiento en casa

6 jeringas, 18 aplicaciones, en varias concentraciones DIS528/01 Buscar productos similares
  • Unos días más blancos

    Zoom DayWhite

    Tratamiento de blanqueamiento en casa

    DIS528/01 Buscar productos similares

    Con Philips Zoom DayWhite, tu sonrisa más radiante y segura no solo será más blanca, también estará más sana. Además, como puedes blanquearte en casa en cualquier momento que tengas disponible, nunca antes había sido tan cómodo disfrutar de una sonrisa más brillante. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Unos días más blancos

Tratamiento de blanqueamiento en casa profesional

  • Tu sonrisa puede ser notablemente más blanca

    Tu sonrisa puede ser notablemente más blanca

    Con Philips Zoom DayWhite, tu sonrisa puede ser notablemente más blanca de forma rápida, con los mejores resultados en un plazo de siete a 14 días.

  • Blanqueamiento en casa con tus horarios

    Philips Zoom DayWhite te permite blanquearte los dientes cuando te resulte más cómodo. Solo tienes que llevar las bandejas durante 15 o 30 minutos dos veces al día, en función de la fórmula que tu dentista te recomiende. Y no te preocupes si no lo haces algún día. Puedes iniciar y detener el programa de blanqueamiento de forma que se adapte a tu ritmo ajetreado de vida.

  • Esmalte más saludable y fuerte

    Philips Zoom DayWhite es un blanqueador para uso doméstico con triple acción: crea una sonrisa blanca y natural, unos dientes más fuertes y brillantes, y trata la sensibilidad. Esto significa que hace que tu sonrisa sea más saludable, ya que blanquea mejorando el esmalte, dejándolo más uniforme y lustroso una vez que completes el tratamiento.

  • El sistema perfecto para tu sonrisa

    Con Philips Zoom DayWhite, tu dentista puede crear una bandeja de blanqueamiento personalizada que se adapte perfectamente al contorno de tus dientes. Esto significa que se obtiene el mismo excelente resultado en toda tu sonrisa.

  • Seguridad y eficacia probadas en dientes y encías

    Philips Zoom DayWhite está respaldado por estudios que han demostrado que es seguro y eficaz para los dientes y las encías. Además, dado que los dentistas lo recomiendan, puedes estar seguro de que sus resultados serán siempre los esperados y seguros para cualquier empaste o restauración que tengas.

  • Recomendado y supervisado por tu dentista

    Philips Zoom DayWhite está recomendado y supervisado por tu dentista, con lo que puedes estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para tu dientes.

  • 14 millones de sonrisas y aumentando****

    Philips Zoom DayWhite forma parte de la conocida familia de productos de blanqueamiento Philips Zoom, la marca número 1 de blanqueamiento profesional solicitada por los pacientes en la que ya confían más de 14 millones de personas****. También procede de los mismos creadores de conocidas marcas de las que ya disfruta, incluidos Philips Sonicare y BreathRx. Además, se ha diseñado para contribuir a mejorar la salud de tu sonrisa.

Ver todas las especific.
  • Es posible que no esté disponible en todos los países.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese