• Un ajuste perfecto

    Funda blanda

    DLN1757/10 Buscar productos similares

    Esta funda suave y flexible presenta un diseño envolvente para una protección completa del iPad con fácil agarre y cómodo ajuste. Con material ShockStop translúcido resistente a los golpes y que amortigua el dispositivo a la vez que ofrece acceso a todas las funciones y puertos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un ajuste perfecto

para la protección y el agarre del iPad

  • Funda resistente a los golpes que aporta también agarre

    Esta carcasa está hecha de poliuretano termoplástico que es un resistente elastómero que aporta tanto agarre como resistencia a los golpes en una única funda.

  • Protección envolvente para las esquinas y el frontal

    El material de esta funda envuelve el dispositivo desde el anverso hasta el reverso, por lo que protege tanto las esquinas como el perímetro del frontal.

  • Disfruta de toda la funcionalidad de tu iPad al mismo tiempo que lo proteges

    Disfruta de toda la funcionalidad de tu iPad al mismo tiempo que lo proteges dentro de la funda gracias a las aberturas para el interruptor de encendido/suspensión, el conector de base y el altavoz.

  • Protección instantánea de manera fácil y sencilla

    Esta funda está hecha de un material resistente con un diseño personalizado para que se ajuste perfectamente al dispositivo. Se coloca de una forma fácil y rápida y añade una capa de protección al dispositivo.

  • Diseño compacto que permite transportarlo fácilmente

    Esta funda está diseñada para ofrecer la máxima protección en un mínimo espacio, por lo que puedes transportar fácilmente el dispositivo en tu bolso o mochila para que esté siempre protegido.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese