• Obsesionados por el sonido

    altavoz base

    DS1100/12 Buscar productos similares

    Con un sonido rico y profundo, este altavoz base compacto DS1100/12 de Philips se sincroniza automáticamente con los ajustes de hora de tu iPhone o iPod. Disfruta de una luz nocturna ajustable y de la comodidad de poder cargar un segundo dispositivo móvil.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Obsesionados por el sonido

Llena tu habitación con música y estilo

  • Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    El puerto de conexión de la base cuenta con un diseño con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores especiales. Y, lo que es más, funciona incluso con las fundas que ofrecen mayor protección puestas. Sólo tienes que conectar tu iPod o iPhone tal cual y ya puedes disfrutar de tu música sin complicaciones.

  • Descubre, comparte música y más funciones mediante la aplicación DockStudio

    Descubre, comparte música y más funciones mediante la aplicación DockStudio

    La aplicación DockStudio de Philips gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes escuchar tus programas de radio favoritos, descubrir música nueva a través de miles de emisoras de radio por Internet del mundo entero, explorar toda tu colección de música y compartir lo que estás escuchando con amigos a través de Facebook y Twitter. En el modo de reloj, te permite configurar varias alarmas musicales personalizadas y te ofrece informes meteorológicos actualizados. Descárgala de App Store y consigue más información.

  • Altavoces de neodimio para un sonido puro y equilibrado

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad en una bobina móvil, mejorar la respuesta de graves y ofrecer una calidad de sonido pura y equilibrada.

  • Sincronización del reloj automática cuando se conecta el iPod o iPhone

    Al conectar el iPod o el iPhone el reloj de éstos y el de la estación base se sincronizan automáticamente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese