Audio doméstico
Altavoces para PC
Minialtavoces base SoundSphere para iPod/iPhone
  • Siente las emociones del directo

    Fidelio

    Minialtavoces base SoundSphere

    DS6600/10 Buscar productos similares

    Haz que tu música cobre vida gracias al sonido más profundo proporcionado por la tecnología de altavoces SoundSphere con el DS6600/10 de Philips. Conecta tu iPod/iPhone para reproducir y cargar, o conéctalo directamente al PC para disfrutar del sonido de tus contenidos. Más información

  • Siente las emociones del directo

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download
  • Siente las emociones del directo

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Siente las emociones del directo

con este altavoz base

  • SoundSphere para una sensación natural, intensa y sin artificios

    SoundSphere para una sensación natural, intensa y sin artificios

    Recréate con el esplendor y la energía de la música porque SoundSphere reproduce cada nota tal y como la concibió el artista. Al proporcionar un audio nítido y natural, SoundSphere crea una impresión sonora más amplia y profunda. El resultado es un audio tan realista que creerás que los artistas están actuando ante ti. Cada altavoz SoundSphere dispone de un tweeter colocado en la parte superior de la caja del altavoz. El tweeter puede emitir un sonido más nítido y en todas las direcciones. La precisa ingeniería de cruzado de audio y la cuidadosa colocación del woofer para rodear al tweeter garantiza una interferencia mínima y un sonido aún más natural.

  • FullSound mejora los detalles de sonido para ofrecer un sonido rico y potente

    FullSound mejora los detalles de sonido para ofrecer un sonido rico y potente

    La tecnología FullSound de Philips utiliza procesamiento digital de la señal de última generación para mejorar con fidelidad el procesamiento de la música. El contenido musical se analiza y optimiza dinámicamente para que puedas disfrutar de la música con gran detalle y calidez.

  • Diseño Bass Reflex para una reproducción de graves ajustada y profunda

    Diseño Bass Reflex para una reproducción de graves ajustada y profunda

    La carga acústica Bass Reflex utiliza un pico de graves que se ajusta al volumen acústico de la caja del altavoz, para reproducir unos graves profundos desde carcasas compactas. El pico de graves perfilado con un cuidado diseño mejora el flujo de aire y ofrece unos graves profundos e impactantes, incluso a volumen alto, a la vez que minimiza las turbulencias de aire que pueden provocar distorsiones.

  • Aplicación SoundStudio para un control total de los ajustes de audio

    Aplicación SoundStudio para un control total de los ajustes de audio

    Disfruta ahora de la música como prefieras. SoundStudio pone realmente el poder de la música en la palma de tu mano. Te permite cambiar todos los aspectos del sonido utilizando solo tu iPhone, con controles tan intuitivos como sencillos. Ahora podrás ajustar, personalizar y crear tu experiencia acústica preferida y hacer que tus canciones favoritas cobren nueva vida. SoundStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, ampliando aún más tu experiencia musical.

  • Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    El puerto de conexión de la base cuenta con un diseño con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores especiales. Y, lo que es más, funciona incluso con las fundas que ofrecen mayor protección puestas. Solo tienes que conectar tu iPod o iPhone tal cual y ya puedes disfrutar de tu música sin complicaciones.

  • Potencia de salida total de 2 x 25 W RMS

    Potencia de salida total de 2 x 25 W RMS

    RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Sofisticado diseño con acabado en aluminio de alta calidad

    Sofisticado diseño con acabado en aluminio de alta calidad
  • Sincronización del PC con el iPod o iPhone

    ¡Conéctalo, escúchalo, sincronízalo y cárgalo! Sumérgete en tu música preferida de iPod o iPhone mientras éste se carga y se sincroniza con el PC a través de USB. Disfruta de un sonido de calidad superior con una comodidad literalmente imbatible. Deja que las mejores canciones suenen y suenen sin que se agote la batería.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese