Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Reproductor/grabador de DVD con entrada digital i.LINK
  • Graba en DVD imágenes digitales y cintas de la videocámara

    Reproductor/grabador de DVD

    DVDR730/00 Buscar productos similares

    El único grabador de DVD que te permite pasar esos memorables momentos que tienes almacenados en una costosa tarjeta de memoria a un DVD de forma fácil, rápida y fiable.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Graba en DVD imágenes digitales y cintas de la videocámara

y reprodúcelas en el televisor

  • Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Digital Photo Recorder, para almacenar imágenes en DVD

    Digital Photo Recorder es un potente explorador de imágenes que incluye el grabador de DVD. Dispone de una sencilla interfaz en pantalla que permite archivar esas queridas imágenes digitales en los duraderos discos DVD, con su resolución completa, como archivos JPEG o en formato MPEG, a modo de secuencia de diapositivas compatible con DVD que puede reproducirse en los reproductores de DVD normales.

  • Ranura PCMCIA, para ver en el televisor fotos de tarjetas de memoria.

    Mediante la ranura para tarjetas se facilita y agiliza el acceso a imágenes digitales almacenadas en los distintos formatos de tarjeta de memoria que se utilizan en la actualidad, como son Compact Flash, Memory Stick, tarjeta SD y tarjeta MultiMedia, a través de un adaptador PCMCIA.

  • Entrada RGB para grabación óptima de analógica a digital desde un sintonizador

    La entrada de vídeo por componentes RGB es el sistema estándar de interconexión para vídeo analógico, ya que ofrece mejor calidad y mayor nitidez que el S-vídeo y que el vídeo compuesto. Los grabadores de DVD Philips pueden grabar directamente de fuentes RGB tales como los receptores de satélite.

  • Graba hasta 8 horas en un DVD+R/RW de una capa

    El modo de grabación de 8 horas de que disponen determinados grabadores de DVD permite grabar hasta ocho horas de vídeo en un disco DVD+R/RW de una capa.

  • DVD aptos para reproductores y unidades DVD existentes

    Los grabadores de DVD pueden reproducir discos de DVD-Vídeo normales, pero también es importante que los discos DVD+R y DVD+RW grabados en ellos puedan reproducirse en los reproductores de DVD existentes.

  • Personaliza el fondo de tu pantalla de índice de imágenes

    La pantalla de índice de imágenes es un menú de DVD que se crea en cada disco DVD+R/RW y también es accesible en los reproductores de DVD normales. Ofrece un resumen instantáneo y de fácil acceso mediante el que se puede ver lo que contiene el disco y navegar hasta la grabación que se desea ver.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese