Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Reproductor de DVD DivX Ultra con HDMI 1080p y USB
  • El reproductor de DVD perfecto para tu HDTV

    DVD Video

    Reproductor de DVD con HDMI y USB

    DVP5990/12 Buscar productos similares

    Déjate impresionar por este reproductor de DVD Philips con conexión de audio y vídeo digital HDMI. Adéntrate en una nueva experiencia de entretenimiento en casa y sumérgete en el vídeo de alta definición (720p/1080i/1080p). Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El reproductor de DVD perfecto para tu HDTV

con alta definición real HDMI 1080p

  • Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Se trata de una conexión digital directa que puede transportar vídeo en alta definición y también audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de vídeo digital).

  • Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX cómodamente en el salón de tu casa. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráilers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    El muestreo a 192 KHz permite tener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original consiguiendo así una reproducción de audio mucho más rica.

  • Reproducción de JPEG de alta definición para imágenes reales

    Reproducción de JPEG de alta definición para imágenes reales

    La reproducción de JPEG de alta definición te permite ver las imágenes en el televisor con una resolución de hasta 2 megapíxeles. Ya puedes ver imágenes digitales con total claridad, sin pérdida alguna de calidad o detalles, y compartirlas con familiares y amigos en el confort de tu propio salón.

  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW y DVD-R/RW

    Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW y DVD-R/RW

    Reproduce casi todos los discos que desees: CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW o DVD-RW. Experimenta la flexibilidad y comodidad inigualable de reproducir todos tus discos en un único dispositivo.

  • Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce prácticamente cualquier formato que desees: DivX, MP3s, WMA o JPEG. Experimenta la comodidad inigualable de una gran capacidad de reproducción y el lujo de compartir archivos en el televisor o en el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • Creación archivos MP3 con un botón directamente desde CD a una memoria USB

    Creación archivos MP3 con un botón directamente desde CD a una memoria USB

    Convierte el contenido de tu CD favorito a MP3 en tu dispositivo Philips y almacénalo directamente en una unidad USB o en un reproductor de medios portátil a través de un cable USB. Disfruta de la comodidad de crear archivos MP3 desde tu salón, sin ordenador e incluso mientras se reproduce el CD.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • Salidas de alta calidad para audio digital y analógico

    Salidas de alta calidad para audio digital y analógico
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese