• Consigue imágenes más nítidas y claras

    DVD Video

    Reproductor de DVD

    DVP5992/12 Buscar productos similares

    Déjate impresionar por este reproductor de DVD Philips con conexión de audio y vídeo digital HDMI. Adéntrate en una nueva experiencia de entretenimiento en casa y sumérgete en el vídeo de alta definición (720p/1080i/1080p).

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Consigue imágenes más nítidas y claras

con HDMI 1080p y reproducción de WMV

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada

    Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada

    Gracias a la compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood, en la comodidad de tu salón. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG-4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD para reproducirlos en el reproductor de Blu-ray o DVD de Philips con certificación DivX Ultra. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • Reproducción de JPEG de alta definición para imágenes reales

    Reproducción de JPEG de alta definición para imágenes reales

    La reproducción de JPEG de alta definición te permite ver las imágenes en el televisor con una resolución de hasta 2 megapíxeles. Ya puedes ver imágenes digitales con total claridad, sin pérdida alguna de calidad o detalles, y compartirlas con familiares y amigos en el confort de tu propio salón.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • Creación archivos MP3 con un botón directamente desde CD a una memoria USB

    Creación archivos MP3 con un botón directamente desde CD a una memoria USB

    Convierte el contenido de tu CD favorito a MP3 en tu dispositivo Philips y almacénalo directamente en una unidad USB o en un reproductor de medios portátil a través de un cable USB. Disfruta de la comodidad de crear archivos MP3 desde tu salón, sin ordenador e incluso mientras se reproduce el CD.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento

    Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento

    Da igual lo que estés viendo y en qué televisor lo estés viendo, el ajuste de pantalla garantiza que la imagen cubra toda la pantalla. Las molestas barras negras de la parte superior e inferior desaparecen sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. Sólo tienes que pulsar el botón de ajuste de pantalla, elegir el formato y disfrutar de la película a pantalla completa.

  • Windows Media Video para reproducir películas desde el PC

    Con la reproducción de Windows Media Video, podrás reproducir los archivos de vídeo del PC en tu televisor. De esta forma podrás disfrutar de ellos más fácilmente junto con tus familiares y amigos. Deja de pegarte a la pantalla del ordenador, ponte cómodo y disfruta de tus archivos WMV favoritos en el televisor, y todo ello desde la comodidad de tu salón.

  • My Wallpaper para una pantalla de bienvenida personalizada

    Personaliza el fondo del reproductor de DVD con tu foto favorita. My Wallpaper te permite cargar tu fotografía favorita y ponerla como fondo del reproductor de DVD de Philips. My Wallpaper funciona con la mayoría de los formatos de imagen e incluso puedes cambiar el contraste de la foto que has cargado para crear efectos de iluminación únicos. Olvídate de las aburridas pantallas de bienvenida que aparecen al encender el reproductor de DVD. My Wallpaper es fácil de utilizar y divertido para todo el mundo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese