• El primer miniaspirador antialérgico de Philips

    Aspirador de mano

    FC6091 Buscar productos similares

    Éste es el primer miniaspirador que cuenta con un filtro HEPA para atrapar incluso las partículas de polvo más finas. Sus baterías de níquel e hidruro metálico de gran potencia garantizan un rendimiento de limpieza duradero. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El primer miniaspirador antialérgico de Philips

Con batería NiMh de gran potencia y filtrado HEPA

  • Batería verde de NiMh, potencia más duradera

    Batería verde de NiMh, potencia más duradera

    Las baterías de níquel e hidruro metálico (NiMh) son baterías verdes. Esto significa que no contienen elementos muy tóxicos, por lo que resultan mejores para el medio ambiente. Además, su potencia es más duradera, lo cual garantiza su funcionamiento durante más tiempo.

  • Filtro HEPA para atrapar el polvo fino

    Filtro HEPA para atrapar el polvo fino

    El filtro HEPA garantiza que el polvo fino y los organismos microscópicos queden en el interior del depósito del polvo.

  • Excepcionalmente silencioso

    Excepcionalmente silencioso

    El miniaspirador Philips, con su potente motor, es excepcionalmente silencioso gracias a su especial diseño aerodinámico. Su bajo nivel de ruido le permite limpiar su hogar a cualquier hora.

  • Boquilla fácilmente desmontable, apta para el lavavajillas

    Boquilla fácilmente desmontable, apta para el lavavajillas

    El miniaspirador Philips se vacía de forma fácil, rápida e higiénica, ya que cuenta con una boquilla que se desmonta muy fácilmente con un solo clic, de modo que podrá vaciar el miniaspirador sin necesidad de tocar la suciedad. Si la boquilla necesita limpieza, sólo tiene que ponerla en el lavavajillas. De este modo siempre tendrá el miniaspirador impecable y listo para usar.

  • Flujo de aire ciclónico y sistema de filtrado en 2 etapas

    Flujo de aire ciclónico y sistema de filtrado en 2 etapas

    El flujo de aire ciclónico del miniaspirador Philips mantiene la suciedad dentro haciéndola girar, para garantizar una óptima potencia de succión y un rendimiento duradero. Su sistema de filtrado en 2 etapas garantiza que una vez aspirada la suciedad, ésta no pueda salir. El primer filtro bloquea la mayor parte de la suciedad, mientras que el segundo filtro atrapa las partículas de polvo más finas.

  • Cepillo, boquilla estrecha y boquilla estrecha flexible

    Cepillo, boquilla estrecha y boquilla estrecha flexible

    El miniaspirador Philips incluye varios accesorios para realizar cualquier tarea de forma fácil. El cepillo suave es adecuado para superficies delicadas, y con la boquilla estrecha y la boquilla estrecha flexible podrá limpiar incluso las zonas de difícil alcance.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese