Studio

    Aspirador con bolsa

    Más ecológicos cada día

    La aspiradora Studio es para personas a las que les gustaría obtener los resultados de una gran aspiradora con el tamaño compacto de una pequeña. El nuevo motor HD de gran eficacia utiliza hasta un 30% menos de energía a la vez que mantiene su gran potencia de succión. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Más ecológicos cada día

Ahorra un 30% de energía con el motor HD de gran eficiencia*

  • El nuevo motor HD de 1250 W genera una potencia máxima de succión de 350 W

    El nuevo motor HD de 1250 W genera una potencia máxima de succión de 350 W

    El motor HD (alta densidad) de 1250 vatios y alta eficacia genera una potencia de succión máxima de 350 vatios, lo que significa que utilizará un 30% menos de energía sin disminuir la calidad de la limpieza.

  • Mango ComfortControl de diseño ergonómico

    Mango ComfortControl de diseño ergonómico

    Este mango de diseño ergonómico ayuda a evitar la tensión en las muñecas. Posibilita realizar maniobras con una sola mano sin esfuerzo. Disfruta de una limpieza más fácil.

  • Dos cómodas asas de transporte para una comodidad adicional

    Dos cómodas asas de transporte para una comodidad adicional

    Este aspirador no tiene una, sino dos asas de transporte. Cuando está sobre las ruedas, dispone de un asa en la parte superior que te permitirá mover la aspiradora fácilmente sin apenas agacharte. La segunda asa de la parte delantera del aparato te permite transportarlo cómodamente en posición vertical.

  • El cepillo Super Parquet elimina 3 veces más la suciedad adherida

    El cepillo Super Parquet elimina 3 veces más la suciedad adherida

    El cepillo Super Parquet te permite limpiar todo tipo de suelos duros de una pasada, sin riesgo de dañarlos. Gracias a la capacidad de absorción de las almohadillas de microfibra y a la potencia de succión del aspirador, conseguirás los mejores resultados sin necesidad de detergentes ni cepillos.

  • HEPA AirSeal Plus y filtro HEPA 13

    HEPA AirSeal Plus y filtro HEPA 13

    Este aspirador de Philips ha sido diseñado de tal forma que todo el aire aspirado pasa por el filtro lavable HEPA 13 (filtra el 99,95% de las partículas) antes de que salga de nuevo al exterior y sin que se escape nada.

  • Cepillo Tri-active con exclusiva acción 3 en 1

    Este cepillo exclusivo tiene un diseño aerodinámico para conseguir la máxima eficacia en la limpieza, y dispone de cepillos laterales para eliminar el polvo de los rincones y las curvas, así como de una abertura frontal que permite recoger los restos de gran tamaño. Todo esto hace que puedas obtener excelentes resultados con cada pasada.

Ver todas las especific.
  • Comparado con el aspirador de 2000 vatios de Philips; medidas internas de Philips, 2008.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese