Mini sistema Hi-Fi con MP3

    Obsesionados por el sonido

    Prepárate para una fiesta sin pausa. La minicadena Hi-Fi de Philips te permite disfrutar de archivos de música copiados desde el sistema Hi-Fi con tus amigos. Graves potentes insuperables y sonido Surround virtual, la vida es un gran concierto continuo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mini sistema Hi-Fi con MP3

420 W, Cambiador de 3 discos, Copia desde múltiples fuentes FWM582/12 Buscar productos similares

Obsesionados por el sonido

  • Cambiador de 3 discos para una reproducción de varios discos más cómoda

    Cambiador de 3 discos para una reproducción de varios discos más cómoda

    Con el cambiador de 3 discos para reproducir música podrás elegir entre tres CD diferentes que haya dentro del dispositivo en cualquier momento. Esta cómoda función permite disfrutar de gran variedad de música a la vez que ahorra tiempo, ya que no tienes que cambiar de CD frecuentemente.

  • Sintonizador digital con 40 presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con 40 presintonías para una mayor comodidad

    La radio digital te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Refuerzo dinámico de graves en 3 pasos para disfrutar de graves más profundos

    Refuerzo dinámico de graves en 3 pasos para disfrutar de graves más profundos

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el nivel uno al nivel tres, con sólo pulsar un botón. Puedes personalizar el nivel de graves que se ajuste a tu estilo. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el DBB, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    El control digital del sonido te ofrece una selección de varios ajustes preestablecidos que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales (jazz, rock, pop y clásico). Cada modo utiliza tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. En definitiva, el control digital del sonido te ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.

  • Karaoke para sesiones de entretenimiento sin fin

    Karaoke para sesiones de entretenimiento sin fin

    La función de karaoke del reproductor de DVD proporciona diversión sin fin y el máximo disfrute del sonido y las canciones. Puedes mejorar tu actuación añadiendo un efecto de eco a la voz. El control de tono te permite elegir el tono adecuado para tu tipo de voz.

  • Amplificador doble para un mayor rendimiento de sonido

    Amplificador doble para un mayor rendimiento de sonido

    El amplificador doble garantiza un rendimiento de sonido mejorado, reduciendo la intermodulación entre el woofer y el tweeter, gracias a que cada transductor cuenta con su propio amplificador dedicado. El resultado son unos sonidos graves profundos y potentes, que tienen un gran impacto sin interferir demasiado con las altas frecuencias, de forma que se mantienen puros y ofrecen un gran nivel de detalle. Al ser utilizado de manera conjunta con un diseño cruzado activo y preciso, se consigue un mejor control en la respuesta de fase y frecuencia de cada transductor, lo que se traduce en un sonido más natural y equilibrado.

  • MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    La tecnología MAX Sound genera un refuerzo instantáneo de los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea en un instante la experiencia acústica más impresionante que puedas imaginar, con sólo pulsar un botón. Su sofisticado sistema de circuitos electrónicos calibra los ajustes de sonido y de volumen existentes, reforzando los graves al instante y subiendo el volumen al máximo, sin que se produzca distorsión. El resultado final es una notable amplificación del espectro acústico y del volumen y un potente refuerzo del audio que aportará vida a cualquier tipo de música.

  • Potencia de salida total de 420 W RMS

    Potencia de salida total de 420 W RMS
  • Altavoces Bass Reflex de 2 vías para disfrutar del sonido más impactante

    Altavoces Bass Reflex de 2 vías para disfrutar del sonido más impactante
  • 60 horas de reproducción de música WMA-CD o 30 horas de MP3-CD

    60 horas de reproducción de música WMA-CD o 30 horas de MP3-CD
  • Incredible Surround™ para una mejor experiencia acústica

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía enormemente el campo acústico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de cambio de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

  • Copia música de CD, radio y karaoke a un dispositivo USB

    Con esta función inteligente, puedes escuchar fácilmente todo tu contenido musical en el sistema Hi-Fi directamente desde el reproductor MP3 portátil. Simplemente copia karaoke y la música que desees de CD, programas de radio o música de entrada de línea directamente desde el sistema al dispositivo USB. Guarda tus cintas de casete favoritas y conviértelas a formato MP3, sin utilizar un ordenador. También puedes presintonizar la grabación con temporizador de tu programa de radio favorito en el sistema y éste lo grabará automáticamente en el dispositivo USB.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese