Planchado
Centro de planchado
Plancha con generador de vapor, presión máxima bomba: 4,8 bares

SpeedCare Plancha con generador de vapor

Presión máxima de la bomba de 4, 8 bares, Golpe de vapor de 170 g, Bloqueo de seguridad, Depósito de agua fijo de 1, 2 l GC6630/20 Buscar productos similares
  • Planchado más rápido y sencillo**

    SpeedCare

    Plancha con generador de vapor

    GC6630 Buscar productos similares

    El generador de vapor Philips SpeedCare ofrece más vapor que una plancha, lo que ayuda a acelerar el planchado. Disfruta de más tiempo de calidad con tus seres queridos reduciendo el tiempo de planchado gracias a la plancha con generador de vapor Philips SpeedCare. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Planchado más rápido y sencillo**

con el doble de vapor** que una plancha de vapor

  • Listo para usar en 2 minutos con rellenado ilimitado

    Listo para usar en 2 minutos con rellenado ilimitado

    El vapor está listo en 2 minutos y puede rellenarse en cualquier momento durante el planchado.

  • Depósito de agua de 1,2 l con llenado en cualquier momento

    Depósito de agua de 1,2 l con llenado en cualquier momento

    El generador de vapor SpeedCare tiene un depósito de agua con capacidad de 1,2 l que te permite planchar durante más de 1 hora y ayuda a reducir la frecuencia de llenado en el caso de coladas grandes. Su tecnología también te permite rellenar el depósito de agua sin tener que enfriar el aparato durante 2 horas para poder hacerlo.

  • Punta de precisión triple para una visibilidad y un control óptimos

    Punta de precisión triple para una visibilidad y un control óptimos

    La punta de esta plancha de Philips es precisa de 3 formas: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple te permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues.

  • Tamaño compacto y peso ligero para guardar fácilmente

    Tamaño compacto y peso ligero para guardar fácilmente

    La revolucionaria tecnología ProVelocity nos ha permitido reducir más que nunca el tamaño de la plancha con generador de vapor. El compacto generador de vapor se adapta fácilmente a la tabla de planchar, por lo que el planchado resulta más cómodo. Además, el generador de vapor ocupa mucho menos espacio al guardarlo.

  • Sistema inteligente Calc Clean con recordatorio de sonido y luz

    Sistema inteligente Calc Clean con recordatorio de sonido y luz

    El sistema inteligente Calc Clean consiste en una función de eliminación de la cal y limpieza para proteger la plancha con generador de vapor. Tras aproximadamente 10 horas de planchado, recibirás un recordatorio con luz y sonido para realizar el proceso de eliminación de cal en el generador de vapor. El recipiente de la función Calc Clean te proporciona un proceso cómodo, ya que puedes apoyar la plancha en él sin necesidad de sostenerla. Una vez realizado el proceso de limpieza, se recoge el agua sucia en el recipiente y tu plancha con generador de vapor vuelve a estar lista para su uso.

  • Bloquea la plancha de forma segura en la estación base

    Bloquea la plancha de forma segura en la estación base

    El generador de vapor se suministra con un bloqueo para transporte de seguridad. Puedes bloquear la plancha de forma segura en la base, para que sea más segura, lo cual reduce el riesgo de tocar la suela caliente. También puedes transportar el generador de vapor fácilmente.

  • Vapor continuo de hasta 110 g/min

    Vapor continuo de hasta 110 g/min

    Cuanto más vapor hay, más rápido es el planchado. La exclusiva tecnología de las planchas con generador de vapor de Philips proporciona un vapor potente para un planchado más fácil, bueno y rápido.

  • Se apaga automáticamente para mayor seguridad y ahorro de energía

    Se apaga automáticamente para mayor seguridad y ahorro de energía

    La función de apagado de seguridad apaga automáticamente el aparato si no se utiliza durante 5 minutos para ahorrar energía.

  • Presión máxima de la bomba de 4,8 bares

    Presión máxima de la bomba de 4,8 bares

    Cuanto más vapor hay, más rápido es el planchado. Se genera un vapor potente de forma continuada que penetra en el interior de las prendas para un planchado más rápido y mejor. La potencia de vapor se puede regular de forma que se ajuste a tus necesidades.

Ver todas las especific.
  • En comparación con la plancha de vapor EasySpeed de Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese