• Mi música, a mi manera

    Micro jukebox

    HDD084/00 Buscar productos similares

    Disfruta de tu música favorita MP3 o WMA con GoGear Micro Jukebox HDD084. Es tan pequeño que se puede ocultar detrás de una tarjeta de crédito. Encuentra tu música rápidamente mediante la navegación SuperScroll y realiza grabaciones de voz fácilmente. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mi música, a mi manera

El jukebox más sencillo para disfrutar en cualquier lugar

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    La función de grabación de voz convierte el reproductor GoGear en un útil dictáfono. Aparte de reproducir música o escuchar la radio, también puedes grabar notas o recordatorios para el trabajo o la escuela, listas de la compra y números de teléfono, incluso las letras de las canciones. Al pulsar el botón de grabación y hablar al micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna incorporada. La función de grabación de voz permite disponer de una grabadora de voz extraordinariamente portátil con la que podrás grabar cualquier cosa, en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • Pequeño y portátil: sólo pesa 45 gramos

    Pequeño y portátil: sólo pesa 45 gramos
  • La navegación SuperScroll™ busca canciones de forma rápida y sencilla

    Las teclas de búsqueda de doble acción permiten un control sencillo de la velocidad cuando se examinan bibliotecas voluminosas. Puedes desplazarte por las canciones de la lista de reproducción de una en una o pulsar un botón y mantenerlo pulsado para utilizar la función SuperScroll™ y acceder rápidamente a la pista deseada.

  • SuperPlay™ permite la cómoda reproducción tipo Jukebox con un solo botón

    SuperPlay™ te permite empezar a disfrutar de tu música rápidamente sin la molestia de seleccionar antes listas de música o pistas individuales. Podrás escuchar toda la música de las categorías de la biblioteca de música de nivel superior, como Artista o Álbum, con sólo resaltar la categoría y pulsar el botón Play. La música se reproducirá según el orden de clasificación de la categoría. También puedes combinar SuperPlay™ con Shuffle y Repeat para disfrutar aún más de tu música.

  • Firmware actualizable

    Mantente actualizado y recibe las últimas actualizaciones de firmware de Philips. Dispones de mejoras como nuevas funciones, características y formatos multimedia para que siempre disfrutes de la mejor experiencia con los productos Philips. El sitio de servicios online de Philips proporciona actualizaciones automáticas y periódicas por correo electrónico. De este modo, podrás buscar y descargar fácilmente las nuevas versiones de firmware para actualizar tus productos con nuevas características, funciones y formatos multimedia. Descarga las últimas novedades en www.philips.com/support y actualiza tu reproductor con la última versión de firmware.

Ver todas las especific.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • La radio FM sólo está disponible en algunas versiones regionales. La radio FM no está disponible actualmente en la versión europea.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese