• Cálido masajeador sensual con velas

    Cálido masajeador sensual

    HF8430 Buscar productos similares

    Crea una atmósfera romántica con las velas y ayúdate del cálido masajeador sensual para acariciar a tu pareja durante los juegos preliminares. Relájate, disfruta y déjate llevar… Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cálido masajeador sensual con velas

Con 5 posiciones para estimular todas las zonas del cuerpo

  • Las velas te ayudan a crear una atmósfera romántica

    Las velas te ayudan a crear una atmósfera romántica

    Las velas te ayudan a crear una atmósfera romántica y se pueden encender y apagar con un simple giro de muñeca. Ayúdate del masajeador para acariciar a tu pareja, aumentar el placer y, en definitiva, crear la atmósfera perfecta en los momentos más íntimos.

  • Se puede precalentar fácilmente antes de usar

    Se puede precalentar fácilmente antes de usar

    Si lo deseas, puedes precalentar ligeramente el masajeador sensual hasta una temperatura agradable para el cuerpo. Para utilizar esta función, coloca el masajeador en el cargador y pulsa el botón de precalentamiento. El masajeador tarda cinco minutos en calentarse. Con el calentamiento y el placer que producen las caricias, haz que tu pareja sienta también el excitante calor de la superficie del masajeador.

  • Diseñados especialmente para adaptarse de forma natural a tu cuerpo

    Diseñados especialmente para adaptarse de forma natural a tu cuerpo

    Puedes sujetar el masajeador de cualquier forma que te resulte cómoda; en la palma de la mano, entre los dedos o con la yema de los mismos. El masajeador se ha diseñado específicamente para que quepa de forma natural en la mano, así como para adaptarse a determinadas curvas y partes del cuerpo, mientras que te permite seguir en contacto con la piel de tu pareja. Puedes girar el masajeador y orientar el lado cóncavo hacia el lado contrario de la palma de la mano, por ejemplo, para masajear el pene, o bien envolver dicha superficie cóncava con la mano para estimular el clítoris con las puntas redondeadas.

  • Sensación agradable y sexy al contacto con la piel

    Sensación agradable y sexy al contacto con la piel

    Realizado con un material suave y sensual, el masajeador sensual tiene un tacto agradable y sexy. Incorpora el masajeador a los juegos preliminares o durante la relación sexual, aprovechando su adaptación natural a la mano para experimentar sensaciones excitantes y estimulantes junto a tu pareja, manteniendo el contacto físico en todo momento.

  • Utiliza el masajeador en la ducha

    Los masajeadores son resistentes al agua, por lo que puedes utilizarlos en la ducha o en el baño. Prueba los masajeadores bajo el agua y siente una agradable vibración sobre tu cuerpo. Descubrirás cómo el juego de masajeadores sensuales añade un nuevo significado a la expresión "formando olas".

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese