Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductores multimedia
Reproductor multimedia HD con Wi-Fi integrado, Netflix y YouTube

Reproductor multimedia HD

Netflix, YouTube, Wi-Fi integrado HMP2000/12 Buscar productos similares
  • Disfruta de Netflix y YouTube en tu televisor

    USB Hi-Speed 2011

    Reproductor multimedia HD

    HMP2000/12 Buscar productos similares

    Ponte cómodo y disfruta del cine en el televisor. El HMP2000 dispone de Netflix y YouTube, con lo que dispondrás de una lista prácticamente ilimitada de vídeos y películas a la carta. Los grandes éxitos de cine y las mejores series de televisión están disponibles al instante en tu salón. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de Netflix y YouTube en tu televisor

  • Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Se trata de una conexión digital directa que puede transportar vídeo en alta definición y también audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de vídeo digital).

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • Visualiza fotografías en varios formatos

    Visualiza fotografías en varios formatos

    Visualiza y disfruta tus fotos en una amplia gama de formatos, entre los que se incluyen JPEG, JPG, M-JPEG, PNG, TIF, TIFF, GIF, BMP y HD JPEG, directamente en tu televisor panorámico. Convierte tu salón en una galería fotográfica y comparte tus preciados recuerdos con la familia y amigos.

  • Mira los vídeos de YouTube directamente en tu televisor de gran pantalla*

    Mira los vídeos de YouTube directamente en tu televisor de gran pantalla*

    Ahora podrás ver vídeos de YouTube en tu televisor. Disfruta de una enorme colección de vídeos en línea en una pantalla más grande, sin necesidad de encender el ordenador. Sólo tienes que conectar el reproductor Blu-ray o el sistema de cine en casa a Internet (ya sea a través de una red inalámbrica* o con un cable de red), relajarte y disfrutar de los mejores vídeos de YouTube.

  • Transmisión de series de televisión y películas a través de Internet con Netflix

    Transmisión de series de televisión y películas a través de Internet con Netflix

    Disfruta de series de televisión y películas al instante tanto como quieras en tu televisor. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet (Wi-Fi o Ethernet) y un paquete de suscripción a Netflix que incluya transmisión*, eso es todo.

  • Reproduce vídeo en varios formatos

    Reproduce y disfruta de una amplia gama de formatos de vídeo, desde formatos de alta definición, como MPEG 1/2/4 (MPEG 4 Part 2), H.264, VC-1, H.263, VP6 (640 x 480), DivX Plus HD, DivX 3/4/5/6, Xvid, RMVB 8/9/10, RM, WMV (V9), AVI, TS, M2TS, TP, TRP, ISO, VOB, DAT, MP4, MPEG, MPG, MOV (MPEG 4, H.264), ASF, FLV (640 x 480), MKV, M4V, sin las molestias de convertir archivos. Sólo tienes que pulsar el botón de reproducción para empezar a ver cualquier vídeo o película con una excepcional calidad cinematográfica y un gran sonido envolvente.

  • Servicios de Internet integrados

    Solo conecta tu reproductor de Philips a la red doméstica para disfrutar de una increíble variedad de servicios online en cualquier momento. Accede a cualquier contenido transferido a la red doméstica o explora todo un universo de páginas Web*, como Facebook, Youtube, Pisca y Acuweathers. * La compatibilidad con las páginas Web está sujeta a cambios.

  • Wi-Fi integrada para disfrutar de los soportes conectados de forma inalámbrica

    Gracias a la función Wi-Fi integrada, con solo conectar el reproductor directamente a tu red Wi-FI podrás conectarte cómodamente a Internet sin líos de cables. Ahora puedes disfrutar de servicios de info-ocio integrados, como vídeos, música, noticias, el tiempo, fotos y mucho más.

Ver todas las especific.
  • Requiere suscripción a Netflix con transmisión ilimitada.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese