Cine en casa con SoundBar

Blu-ray en 3D, Montaje en pared HTB7150/12 Buscar productos similares
  • Sonido Surround superior sin complicaciones

    Cine en casa con SoundBar

    HTB7150/12 Buscar productos similares

    La tecnología Ambisound ofrece sonido Surround de 5.1 canales cinematográfico en cualquier habitación. Además, el cine en casa con SoundBar HTB7150 de Philips dispone de 4 amplificadores independientes y 4 altavoces que suenan estupendamente en cualquier parte. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Surround superior sin complicaciones

Obsesión por el sonido

  • Tecnología Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    Tecnología Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    La tecnología Ambisound proporciona un sonido Surround multicanal envolvente con menos altavoces, ofreciendo una experiencia de sonido 5.1 que te sumerge, independientemente del lugar donde estés sentado o de la forma y tamaño de la habitación, y ello sin líos de cables ni múltiples altavoces. Gracias al efecto combinado de fenómenos psicoacústicos, el procesamiento de señal y los altavoces orientados en ángulo, Ambisound proporciona más sonido con menos altavoces.

  • Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas en 3D

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D en tu sistema de cine en casa. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.

  • Radio por Internet para disfrutar un mundo de canales de radio en línea

    Radio por Internet para disfrutar un mundo de canales de radio en línea

    La radio por Internet es un servicio de emisión de música que se transmite mediante Internet. Algunas emisoras de Internet se transmiten por vía tradicional (terrestre) o por red y otras únicamente por Internet, de manera que son independientes y solo transmiten las emisiones por este medio. Con la radio por Internet podrás disfrutar de acceso a emisoras de radio en línea de todo el mundo y escuchar una gran variedad de géneros, noticias, deportes y ocio o conectarte a tus emisoras favoritas.

  • Conversión de 2D a 3D instantánea para una experiencia de cine realista

    Conversión de 2D a 3D instantánea para una experiencia de cine realista

    Disfruta de la emoción de las películas en 3D en tu hogar con tu colección de películas en 2D. La conversión a 3D instantánea utiliza la tecnología digital más reciente para analizar el contenido de vídeo en 2D y diferenciar entre los objetos en primer plano y en el fondo. Este detalle genera un mapa de profundidad que convierte los formatos de vídeo en 2D a emocionantes 3D. Con un televisor 3D compatible, ya estás listo para experimentar el formato Full HD 3D.

  • CinemaPerfect HD para una reproducción de vídeo más clara y nítida

    CinemaPerfect HD para una reproducción de vídeo más clara y nítida

    El sistema CinemaPerfect HD de Philips ofrece un nuevo estándar en la reproducción de vídeo clara y nítida. Este sistema inteligente reduce el ruido y hace que las imágenes sean más nítidas para ofrecerte unas imágenes de vídeo de mayor calidad que las anteriores. Dispone de reducción del ruido de vídeos y un gran trabajo de escalado para reducir el ruido que se produce cuando se comprime el vídeo al formato MPEG. Con un procesamiento del color mejorado, el sistema produce imágenes nítidas y profundas en la pantalla.

  • Diseño de Soundbar apto para televisores de 102 cm (40") o más grandes

    Diseño de Soundbar apto para televisores de 102 cm (40") o más grandes

    El sistema SoundBar de Philips proporciona un aire de sofisticación y buen gusto a tu salón. Aunque el SoundBar está diseñado para combinarlo con un Flat TV con pantalla de 102 cm (40") o superior, también será el compañero perfecto para cualquier otro Flat TV, combinando a la perfección con la decoración de tu hogar y con tu estilo de vida para disfrutar de una experiencia de cine en casa elegante.

  • Wi-Fi integrada para disfrutar de los soportes conectados de forma inalámbrica

    Con Wi-Fi integrada, puedes acceder al contenido multimedia de forma inalámbrica. Deja de pegarte a la pantalla del ordenador, ponte cómodo y disfruta de tus archivos multimedia en el televisor, y todo desde la comodidad de tu salón.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese