• Potencia tu experiencia visual

    Sistema de cine en casa con DVD

    HTS3115/12 Buscar productos similares

    Este elegante y compacto sistema de entretenimiento en casa totalmente digital reproduce prácticamente todos los discos con un sonido Dolby o DTS multicanal de alta calidad. Así que, relájate y sumérgete por completo en tus películas y tu música, en tu propia casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Potencia tu experiencia visual

con sonido Surround cinemático

  • Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Se trata de una conexión digital directa que puede transportar vídeo en alta definición y también audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de vídeo digital).

  • Reproducción de JPEG de alta definición para imágenes reales

    Reproducción de JPEG de alta definición para imágenes reales

    La reproducción de JPEG de alta definición te permite ver las imágenes en el televisor con una resolución de hasta 2 megapíxeles. Ya puedes ver imágenes digitales con total claridad, sin pérdida alguna de calidad o detalles, y compartirlas con familiares y amigos en el confort de tu propio salón.

  • Sonido Surround DTS, Dolby Digital y Pro Logic II

    Sonido Surround DTS, Dolby Digital y Pro Logic II

    El decodificador DTS y Dolby Digital integrado elimina la necesidad de disponer de un decodificador externo. Este decodificador procesa los seis canales de información de audio para proporcionar un sonido Surround, un entorno increíblemente natural y un gran dinamismo. Dolby Pro Logic II proporciona cinco canales de procesamiento Surround desde cualquier fuente estéreo.

  • Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX cómodamente en el salón de tu casa. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráilers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • Altavoces de torre completos para un sonido más impresionante

    Altavoces de torre completos para un sonido más impresionante
  • Escalado de vídeo a 1080i para una mejor resolución

    Con el escalado de vídeo se puede aumentar la resolución de las señales de vídeo SD (Standard Definition, Definición estándar) que utiliza el DVD a HD (High Definition, Alta definición), de modo que podrás ver más detalles gracias a una imagen más nítida y real. La señal de salida de vídeo en HD resultante se puede transmitir a una pantalla HD a través de HDMI (High-Definition Multimedia Interface, Interfaz multimedia de alta definición).

  • USB directo: reproduce fotos y música de unidades flash USB

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema DVD de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, MP3-CD, CD-R/RW y Windows Media™ Audio

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese