Sonido para el cine en casa
Sistema de cine en casa 5.1
Sistema de cine en casa con DVD y conectores Easy-fit™
  • Ver, escuchar y experimentarlo todo

    Sistema de cine en casa con DVD

    HTS3610/12 Buscar productos similares

    Este elegante y compacto sistema de entretenimiento en casa totalmente digital reproduce prácticamente todos los discos con un sonido Dolby o DTS multicanal de alta calidad. Así que, relájate y sumérgete por completo en tus películas y tu música, en tu propia casa.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ver, escuchar y experimentarlo todo

  • Sonido Surround DTS, Dolby Digital y Pro Logic II

    Sonido Surround DTS, Dolby Digital y Pro Logic II

    El decodificador DTS y Dolby Digital integrado elimina la necesidad de disponer de un decodificador externo. Este decodificador procesa los seis canales de información de audio para proporcionar un sonido Surround, un entorno increíblemente natural y un gran dinamismo. Dolby Pro Logic II proporciona cinco canales de procesamiento Surround desde cualquier fuente estéreo.

  • Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Los conectores codificados por colores facilitan la conexión de los altavoces y del subwoofer a la unidad central del sistema. Sólo tienes que enchufar cada conector en la interfaz de la parte posterior de la unidad central que tenga el mismo color.

  • Altavoces de torre completos para un sonido más impresionante

    Altavoces de torre completos para un sonido más impresionante
  • Sobremuestreo de vídeo de 4x para mejorar la calidad de imagen

    El sobremuestreo de vídeo es una tecnología que reduce la distorsión y mejora extraordinariamente la calidad de la imagen. Al aumentar el procesamiento de vídeo a 54 MHz o incluso 108 MHz en realidad se está convirtiendo el vídeo a un formato de 8:8:8* (54 MHz) ó 16:16:16 (108 MHz), que tiene aproximadamente entre 4 y 8 veces más ancho de banda de resolución horizontal que en el formato DVD estándar. Este procesamiento reduce espectacularmente la distorsión MPEG tipo "mosquitera" por lo que se consigue una calidad de imagen pura y sin distorsiones.

  • Sistema de altavoces de amplio espectro para un sonido de gran realismo

    El sistema de altavoces de amplio espectro abarca toda la frecuencia de audio para capturar y reproducir un sonido más real. Puesto que hay un controlador reproduciendo toda la gama de audio, el resultado es una mínima distorsión de fase o tiempo que pueda afectar a la calidad del sonido.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, (S)VCD, DivX, MPEG4

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de disco actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, MP3-CD, CD-R/RW y Windows Media™ Audio

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3)

    Picture CD es un disco CD-R o CD-RW en el que se pueden almacenar archivos MP3 e imágenes digitales. Al introducir un Picture CD en el reproductor de DVD, aparece un menú en pantalla que muestra los archivos JPEG o MP3 del disco. Simplemente selecciona los archivos de música e imágenes que deseas disfrutar y pulsa Play (Reproducir) u OK. Puedes ver las imágenes en el televisor con la música reproduciéndose al mismo tiempo.

  • Fácil configuración para iniciar todo el sistema de entretenimiento en casa

    Para guiarte en la configuración inicial del sistema, Philips te proporciona una guía de inicio rápido con gráficos y colores, para ayudarte a completar todos los pasos básicos de conexión. Estos pasos básicos se describen con claridad en una sola página en la caja del embalaje, facilitando y agilizando de este modo la instalación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese