Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Obsesionados por el sonido

Disfruta de un sonido Surround multicanal de cine sin altavoces ni cables alrededor. Este Soundbar de Philips incorpora un sistema de cine en casa completo, incluida la reproducción de DVD en una única unidad. Haz que la noche de cine sea especial.

Ver todas las especific.

Caract. del producto

  • Dolby Virtual Speaker para un sonido Surround realista

    Dolby Virtual Speaker es una tecnología sofisticada de virtualización de audio que produce un sonido Surround rico y absorbente desde un sistema de dos altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. La reproducción de DVD se mejora al expandir el entorno de 2 canales. Al combinarlo con el procesamiento Dolby Pro Logic II, cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

  • Altavoces súper delgados para un sonido Surround más real

    Los altavoces ultrafinos proporcionan una experiencia de sonido Surround perfecta con un diseño fino y elegante. Tweeters con cúpula de seda suave que incorporan un potente sistema de imanes de neodimio que captura perfectamente las frecuencias medias y altas, sin perder ningún detalle de las fuentes de vídeos o de música. El resultado es un inmejorable sonido de gran realismo y nítido, tal y como lo concibió el artista.

  • Imágenes de alta definición más nítidas con HDMI 1080p

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • Colocación versátil en la pared, sobre una mesa o en un soporte

    Disfruta de la versatilidad de este sistema de cine en casa que te permite colocarlo donde y como quieras. Quedará perfecto tanto en un soporte para televisor, como sobre una mesa o montado en la pared. Por fin podrás elegir el aspecto que quieres que tenga tu hogar sin tener que renunciar a una sensacional experiencia de cine en casa.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • Base opcional para reproducir cómodamente desde el iPod/iPhone

    Añade esta base al sistema de cine en casa para disfrutar de música, vídeos e imágenes del iPod o iPhone. Se vende como un accesorio opcional.

  • Diseño de Soundbar apto para Flat TV de 81 cm (32") o más grandes

    El altavoz de sistema de cine en casa SoundBar proporciona un aire de sofisticación y buen gusto a tu salón. Aunque está diseñado para combinarlo con un Flat TV con pantalla de 81 cm (32") o superior, también será el compañero perfecto para cualquier otro Flat TV, combinando a la perfección con la decoración de tu hogar y con tu estilo de vida.

  • Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Los intuitivos controles del panel táctil te permiten controlar el volumen, así como otras opciones de reproducción, con la simple pulsación de los controles táctiles en el panel frontal.

  • Potencia de 400 W RMS para un sonido excepcional en música y películas

  • Subwoofer para unos bajos increíbles sin cables

  • Diseño SoundBar súper delgado con altavoces planos

  • Reproducción de DVD y CD para disfrutar de películas y música

Productos vistos recientemente

Quizás te interese