Sonido para el cine en casa
Sistema de cine en casa 5.1
Sistema de cine en casa DVD/SACD con refuerzo dinámico de graves

Sistema de cine en casa con DVD/SACD

Escaneado progresivo HTS5310S/12 Buscar productos similares
  • Ver, escuchar y experimentarlo todo

    Sistema de cine en casa con DVD/SACD

    HTS5310S/12 Buscar productos similares

    Este elegante y compacto sistema de entretenimiento en casa totalmente digital reproduce prácticamente todos los discos en sonido Surround Dolby, DTS o SACD de alta calidad. Así que, relájate y sumérgete por completo en tus películas y tu música en tu propia casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ver, escuchar y experimentarlo todo

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Los conectores codificados por colores facilitan la conexión de los altavoces y del subwoofer a la unidad central del sistema. Sólo tienes que enchufar cada conector en la interfaz de la parte posterior de la unidad central que tenga el mismo color.

  • Altavoces de torre completos para un sonido más impresionante

    Altavoces de torre completos para un sonido más impresionante
  • El escaneado progresivo PAL y NTSC ofrece unas imágenes totalmente nítidas

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen notablemente más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente. Así se obtienen unas imágenes libres de parpadeo de alta resolución capaces de ofrecerte la mejor experiencia de visualización posible.

  • Los tweeters de cúpula cónica mejoran el sonido SACD en frecuencias altas.

    Los tweeters de cúpula cónica mejoran el sonido SACD en las frecuencias más altas, capturando cada matiz e inflexión del sonido mediante el uso de una membrana extraordinariamente ligera y rígida fabricada en LEXAR, que permite que los tweeters ofrezcan una gama más alta de frecuencias de audio. La forma cónica especial del plato reflector garantiza una distribución acústica más amplia de las frecuencias más altas. Esto da como resultado unas frecuencias altas increíblemente nítidas y una percepción acústica general más equilibrada.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, (S)VCD, DivX, MPEG4

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de disco actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: SACD, CD, MP3-CD, CD-R, CD-RW y Windows Media™ Audio

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3)

    Picture CD es un disco CD-R o CD-RW en el que se pueden almacenar archivos MP3 e imágenes digitales. Al introducir un Picture CD en el reproductor de DVD, aparece un menú en pantalla que muestra los archivos JPEG o MP3 del disco. Simplemente selecciona los archivos de música e imágenes que deseas disfrutar y pulsa Play (Reproducir) u OK. Puedes ver las imágenes en el televisor con la música reproduciéndose al mismo tiempo.

  • Fácil configuración para iniciar todo el sistema de entretenimiento en casa

    Para guiarte en la configuración inicial del sistema, Philips te proporciona una guía de inicio rápido con gráficos y colores, para ayudarte a completar todos los pasos básicos de conexión. Estos pasos básicos se describen con claridad en una sola página en la caja del embalaje, facilitando y agilizando de este modo la instalación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese