Sistemas de cine en casa 2.1

Reproducción de Blu-ray Disc HTS7200/12 Buscar productos similares
  • Claridad en todos los detalles de sonido

    USB 2.0 High-speed

    Sistemas de cine en casa 2.1

    HTS7200/12 Buscar productos similares

    Forma parte de la nueva experiencia de alta definición con este sistema de cine en casa con reproductor de Blu-ray con un diseño de aluminio y cristal. Los altavoces con tweeters de cúpula blanda integrados ofrecen una calidad de sonido excepcional. Ver películas nunca volverá a ser lo mismo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Claridad en todos los detalles de sonido

con la reproducción de Blu-ray Disc

  • Tweeters de cúpula suaves para obtener pureza de sonido y claridad de voz

    Tweeters de cúpula suaves para obtener pureza de sonido y claridad de voz

    Los altavoces de medio rango de cúpula suaves reproducen con claridad frecuencias altas y medias que mejoran la claridad general del sonido de los altavoces.

  • Dolby Virtual Speaker para un sonido Surround realista

    Dolby Virtual Speaker para un sonido Surround realista

    Dolby Virtual Speaker es una tecnología sofisticada de virtualización de audio que produce un sonido Surround rico y absorbente desde un sistema de dos altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. La reproducción de DVD se mejora al expandir el entorno de 2 canales. Al combinarlo con el procesamiento Dolby Pro Logic II, cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Con DoubleBASS oirás incluso los tonos graves más profundos a pesar del tamaño compacto del subwoofer. Esta función captura las frecuencias bajas y las recrea en el rango audible del subwoofer, por lo que proporciona un sonido más diáfano e intenso y garantiza una experiencia de audición completa y perfecta.

  • Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Los discos Blu-ray tienen capacidad para contenidos en alta definición, junto con imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición plena. Las escenas se reproducen con todo detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas. Blu-ray ofrece además un sonido Surround sin comprimir, de manera que la experiencia acústica resulta increíblemente real. La elevada capacidad de almacenamiento de los discos Blu-ray permite integrar además un sinfín de posibilidades interactivas. La perfecta navegación durante la reproducción, y otras interesantes funciones como los menús emergentes, aportan una dimensión totalmente nueva al entretenimiento en casa.

  • BD-Live* (perfil 2.0) para disfrutar de contenidos adicionales en línea para Blu-ray

    BD-Live* (perfil 2.0) para disfrutar de contenidos adicionales en línea para Blu-ray

    BD-Live te abre aún más al mundo de la alta definición. Recibe contenido actualizado con tan sólo conectar el reproductor Blu-ray a Internet. Te esperan cosas nuevas y excitantes como contenido descargable exclusivo, acontecimientos en directo, chats en directo, videojuegos y compras en línea. Súbete a la nueva onda de la alta definición con la reproducción de Blu-ray Disc y BD-Live.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados. Ahora podrás utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

    El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential ofrecen el sonido más nítido procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential completarán tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Deep Color para imágenes vivas con más de mil millones de colores

    Deep Color para imágenes vivas con más de mil millones de colores

    No hay límite de colores en el mundo real, donde podemos encontrar prácticamente todo tipo de colores con cualquier tono y luminosidad. Lo que ves en la pantalla del televisor es otra cosa: a veces las imágenes no se parecen a las de la vida real. Deep Color recrea el mundo real en la pantalla del televisor y proporciona los millones de colores que se aprecian en la realidad, llevando así tu experiencia visual a un nivel superior.

  • Controles mediante panel táctil para una reproducción y un ajuste del volumen sencillos

    Controles mediante panel táctil para una reproducción y un ajuste del volumen sencillos

    Los controles del panel táctil te permiten controlar el volumen, así como otras opciones de reproducción, con la simple pulsación de los controles táctiles en el panel frontal.

  • Potencia de 440 W RMS para un sonido excepcional en música y películas

    Potencia de 440 W RMS para un sonido excepcional en música y películas
  • Diseño elegante con acabado de aluminio y soportes de cristal

    Diseño elegante con acabado de aluminio y soportes de cristal
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese