• Sonido Surround superior sin complicaciones

    HDMI

    Sistema de cine en casa

    HTS8141/12 Buscar productos similares

    Disfruta de un sonido Surround multicanal de cine sin altavoces ni cables alrededor. El SoundBar de Philips con Ambisound incorpora un sistema de cine en casa completo, incluida la reproducción de DVD y CD en una única unidad. Más información

  • Sonido Surround superior sin complicaciones

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Surround superior sin complicaciones

Convierte tu casa en un cine

  • Tecnología Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    Tecnología Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    La tecnología Ambisound proporciona un sonido Surround multicanal envolvente con menos altavoces, ofreciendo una experiencia de sonido 5.1 que te sumerge, independientemente del lugar donde estés sentado o de la forma y tamaño de la habitación, y ello sin líos de cables ni múltiples altavoces. Gracias al efecto combinado de fenómenos psicoacústicos, el procesamiento de señal y los altavoces orientados en ángulo, Ambisound proporciona más sonido con menos altavoces.

  • Faroudja DCDi: vídeos de gran calidad increíblemente nítidos

    Faroudja DCDi: vídeos de gran calidad increíblemente nítidos

    Disfruta de vídeos de gran calidad increíblemente nítidos en tu televisor con escaneado progresivo y Faroudja DCDi. Esta característica suaviza los bordes dentados que aparecen cuando se visualiza vídeo estándar entrelazado, especialmente en imágenes en movimiento, por lo que las escenas de acción tendrán un aspecto natural. Aumenta el nivel de tu experiencia visual con imágenes aún más nítidas y precisas.

  • Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Con DoubleBASS oirás incluso los tonos graves más profundos a pesar del tamaño compacto del subwoofer. Esta función captura las frecuencias bajas y las recrea en el rango audible del subwoofer, por lo que proporciona un sonido más diáfano e intenso y garantiza una experiencia de audición completa y perfecta.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Clear Voice para obtener unas piezas vocales más nítidas en películas y música

    Clear Voice para obtener unas piezas vocales más nítidas en películas y música

    A menudo nos perdemos los momentos más importantes de una conversación o las letras de una canción. Si rebobinamos el DVD se interrumpe el entretenimiento, mientras que si simplemente ignoramos lo que nos hemos perdido, la diversión se reduce. Clear Voice es una innovadora tecnología de sonido que aumenta de forma significativa la inteligibilidad de los discursos orales, ya sean hablados o cantados. Esta tecnología te garantiza que escucharás todas y cada una de las palabras para que puedas disfrutar al máximo de lo que estás viendo.

  • Colocación versátil en la pared, sobre una mesa o en un soporte

    Colocación versátil en la pared, sobre una mesa o en un soporte

    Disfruta de la versatilidad de este sistema de cine en casa que te permite colocarlo donde y como quieras. Quedará perfecto tanto en un soporte para televisor, como sobre una mesa o montado en la pared. Por fin podrás elegir el aspecto que quieres que tenga tu hogar sin tener que renunciar a una sensacional experiencia de cine en casa.

  • Fácil de instalar con sólo tres cables de conexión

    Fácil de instalar con sólo tres cables de conexión

    Sólo conectando tres cables el sistema de cine en casa estará listo para ofrecer una experiencia de sonido excepcional. Además de una tecnología sofisticada que ofrece una experiencia de sonido de alta calidad, este sistema de cine en casa es sorprendentemente fácil de configurar. Puedes montarlo en la pared, en un soporte para televisor o en una mesa, allí donde quieras, de forma que encaje en tu casa y en tu estilo de vida con facilidad.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Los intuitivos controles del panel táctil te permiten controlar el volumen, así como otras opciones de reproducción, con la simple pulsación de los controles táctiles en el panel frontal.

  • Conecta tu iPod a la base para una reproducción multimedia con controles en pantalla

    Conecta tu iPod a la base para una reproducción multimedia con controles en pantalla

    La estación base, incluida con el sistema de cine en casa, te permite reproducir películas, música y fotografías desde el iPod. Y, además, podrás controlar el iPod y explorar su contenido en la pantalla del televisor; todo con el mando a distancia del sistema de cine en casa. La base te proporciona entretenimiento portátil en casa, con total facilidad.

  • Disfruta de todas tus películas y música desde CD y DVD

    Disfruta de todas tus películas y música desde CD y DVD
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese