MatchLine Proyector de comprobación PJH20 con LED en color

Coincidente con luz diurna, Modo intenso 2300 lm / Modo eco 1200 lm, Recargable con cable largo, Alta resistencia: IK09/IP67 LPL39X1 Buscar productos similares
  • Colores reales. Diseñado para profesionales.

    MatchLine

    Proyector de comprobación PJH20 con LED en color

    LPL39X1 Buscar productos similares

    La luz de trabajo Philips MatchLine PJH20 LED es ideal para pruebas de color rápidas y trabajos grandes en talleres de pintura. Los dos modos de luz brillante le ayudarán a conseguir un acabado de calidad. Y puede cambiar fácilmente entre la alimentación por batería y por cable. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Colores reales. Diseñado para profesionales.

Proyector LED recargable para talleres de pintura

  • Los colores se muestran igual que si estuvieras trabajando con la luz del día

    Con los Lumileds más recientes, la tecnología LED Luxeon SMD, la Philips MatchLine PJH20 ofrece una potente luz blanca, un alto índice de reproducción cromática y una temperatura del color con luz de día real de 6000 K. Esto significa que con la MatchLine PJH20 puedes trabajar en zonas de pintura, pulido, limpieza y preparación como si estuvieras trabajando al aire libre con luz solar brillante. Y la lámpara no solo se ha diseñado para ofrecer una visión más clara, sino que la luz blanca más suave también más agradable a los ojos, para reducir la fatiga en el trabajo.

  • El alto índice de reproducción cromática de 92 revela el color real

    Cuando más alto es el índice de reproducción cromática (IRC), más fácil es identificar el color correcto. Las lámpara con un valor de IRC bajo provocan que algunos colores no parezcan naturales. Las fuentes de iluminación con un IRC de 90 o superior son mejores para tareas que requieren una identificación más precisa de los colores. Equipada con 48 LED Lumileds Luxeon, la Philips MatchLine PJH20 ofrece un IRC de 92. Con una potente fuente de iluminación como esta, te asegurarás de revelar los colores reales. Así podrás encontrar fácilmente el color que necesitas, sin usar un espectrómetro y dejar los errores de coincidencia de color para la competencia.

  • Modo de iluminación de dos pasos (2300/1200 lúmenes) para múltiples usos

    Con la Philips MatchLine PJH20, puedes ajustar la emisión de luz en función de tus necesidades. El modo de máxima potencia ofrece 2300 lúmenes, perfecto para iluminar un área grande, reconocer los colores reales o comprobar los detalles más sutiles de un trabajo de pintura. Y con el modo normal obtendrás 1200 lúmenes, que ofrecen una luz brillante pero más suave para trabajos diarios, a la vez que se ahorra batería.

  • Amplitud del ángulo de apertura de 90° para toda el área de trabajo

    El ángulo de apertura ancho de 90° ilumina las partes de la carrocería del vehículo con una luz uniforme. No solo podrás ver los detalles más sutiles para detectar imperfecciones, sino que también podrás trabajar en un área más amplia de una vez.

  • El filtro mate reduce los destellos para reducir la fatiga ocular

    Cuando tienes que mirar a una superficie reflectante bajo iluminación potente durante mucho tiempo, los ojos se pueden cansar fácilmente e irritarse. La Philips MatchLine PJH20 incluye un filtro mate que protege los ojos reduciendo los destellos y los reflejos tipo espejo. Así podrás trabajar con mayor comodidad durante más tiempo.

  • Cambiar fácilmente entre la fuente de alimentación por batería y cable

    ¿Quieres libertad máxima para moverte por el taller? No hay problema. Solo tienes que desenchufar el cable de la PJH20 y cambiar a la alimentación por batería. Disfrutarás de iluminación potente durante hasta cinco horas gracias a su batería de litio. Si necesitas iluminación continua para trabajos más largos y complejos, siempre puedes enchufar la lámpara y utilizar la Philips PJH20 como proyector con cable.

  • La resistente luz es resistente a los golpes, el agua y el polvo (IK09 y IP67)

    Conforme al estándar internacional IK09, la carcasa de la MatchLine PJH20 es sólida y se ha diseñado para soportar los entornos laborales más adversos, ya que todos sabemos que incluso a los trabajadores más cuidadosos se les caen las herramientas de vez en cuando. Y con la resistencia al agua según el estándar IP67 y una superficie resistente a los productos químicos y disolventes de taller, puedes estar seguro de que la MatchLine PJH20 es una herramienta de iluminación diseñada para durar.

  • Solo tienes que orientarla para obtener la mejor iluminación con el práctico trípode

    La MatchLine PJH20 incluye un práctico trípode, para que puedas orientar fácilmente el proyector y disfrutar de la mejor iluminación posible. Solo tienes que instalar la luz en la posición ideal para tener la a mano en el trabajo y ponerte manos a la obra.

  • Disfruta de un uso flexible de la luz con el cable de 5 metros

    Trabajar con cables cortos puede ser frustrante, especialmente en un taller de pintura en el que necesitas un uso flexible de las herramientas. La MatchLine PJH20 incluye un cable grueso y robusto de cinco metros, para que puedas enchufar y usar el proyector en el lugar del taller que necesites.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese