MatchLine Lámparas comprobación MDLS IRC 3 módulos LED color

Coincidente con luz diurna, Iluminación de 360°: 1500/750 lm, Batería ultraduradera, Alta resistencia: IK07/IP54 LPL403MODX1 Buscar productos similares
  • Colores reales. Diseñado para profesionales.

    MatchLine

    Lámparas comprobación MDLS IRC 3 módulos LED color

    LPL403MODX1 Buscar productos similares

    Perfecta para pruebas de color rápidas y trabajos de pintura importantes, la Philips MatchLine MDLS CRI es una luz de trabajo todo en uno. Potente luz blanca de 3 módulos independientes que ofrece un control de la luz de 360° para una comparación de colores más precisa y un acabado superior. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Colores reales. Diseñado para profesionales.

Lámpara LED multidireccional de 3 módulos para talleres de pinturas

  • Los colores se muestran igual que si estuvieras trabajando con la luz del día

    Con los Lumileds más recientes, la tecnología LED Luxeon SMD, la Philips MatchLine MDLS CRI ofrece una potente luz blanca, un alto índice de reproducción cromática y una temperatura del color con luz de día real de 6000 K. Esto significa que con la MatchLine MDLS puedes trabajar en zonas de pintura, pulido, limpieza y preparación como si estuvieras trabajando al aire libre con luz solar brillante. Y la lámpara no solo se ha diseñado para ofrecer una visión más clara, sino que la luz blanca más suave también más agradable a los ojos, para reducir la fatiga en el trabajo.

  • El alto índice de reproducción cromática de 92 revela el color real

    Cuando más alto es el índice de reproducción cromática (IRC), más fácil es identificar el color correcto. Las lámpara con un valor de IRC bajo provocan que algunos colores no parezcan naturales. Las fuentes de iluminación con un IRC de 90 o superior son mejores para tareas que requieren una identificación más precisa de los colores. Equipada con LED Lumileds Luxeon, la Philips MatchLine MDLS ofrece un IRC de 92. Con una potente fuente de iluminación como esta, te asegurarás de revelar los colores reales. Así podrás encontrar fácilmente el color que necesitas, sin usar un espectrómetro y dejar los errores de coincidencia de color para la competencia.

  • Sal de las sombras con la cobertura de iluminación completa de 360°

    Cuando la calidad del trabajo de pintura es importante, las sombras deben dejarse a un lado. La Philips MatchLine MDLS incluye tres módulos de iluminación independientes, por lo que puede proyectar luz para disfrutar de una cobertura de 360° sin sombras. Y gracias a los cabezales giratorios de 300° de cada módulo, la MDLS ofrece una orientación superior de la luz para asegurarte de que obtienes un acabado perfecto.

  • LED de alta calidad y emisión de luz de dos pasos: 1500 lm/750 lm

    Cada módulo de la Philips MatchLine MDLS ofrece dos modos de iluminación para elegir. El potente modo de máxima potencia ofrece 500 lúmenes y es perfecto para comprobar los detalles más sutiles de la pintura. Para la mayoría de necesidades de iluminación diarias (y para que la batería dure más), el modo normal ofrece 250 lúmenes. Y, si necesitas una luz más intensa, solo tienes que combinar los tres módulos para lograr una potencia extrema de 1500 lúmenes.

  • El filtro mate reduce los destellos para reducir la fatiga ocular

    Cuando tienes que mirar a una superficie reflectante bajo iluminación potente durante demasiado tiempo, los ojos se pueden cansar fácilmente e irritarse. La Philips MatchLine MDLS incluye un filtro mate que protege los ojos reduciendo los destellos y los reflejos tipo espejo. Así podrás trabajar con mayor comodidad durante más tiempo.

  • Trabaja con las manos libres mientras controlas fácilmente la orientación de la luz

    Gracias al cabezal giratorio de 300° de cada módulo, la Philips MatchLine MDLS te ofrece un control total de la orientación de la luz. Y con el gancho de sujeción de alto rendimiento integrado y el imán de cada módulo, también podrás colgar, sujetar y acoplar cada módulo a cualquier superficie que necesites. Así podrás trabajar con una luz brillante fácilmente ajustable y con las dos manos libres.

  • Batería recargable avanzada 5 veces más duradera

    Cuando compras una herramientas recargable, quieres saber lo que durará la batería. La Philips MatchLine MDLS cuenta con una batería avanzada que dura hasta 5 veces más quelas pilas recargables tradicionales. Con 1500 ciclos de carga, en lugar de los 300 estándar, obtendrás el equivalente a aproximadamente cinco años de funcionamiento con un uso continuo, lo que reduce drásticamente los costes. Además, es frustrante cuando la batería se agota a mitad de un trabajo. Después de completar la carga en menos de tres horas, obtendrás más de seis horas de uso continuo en modo normal, con lo que disfrutarás de luz de calidad durante casi toda la jornada laboral.

  • La resistente luz es resistente a los golpes, el agua y el polvo (IK07 y IP54)

    Conforme al estándar internacional IK07, la carcasa de la MatchLine MDLS es sólida y se ha diseñado para soportar los entornos laborales más adversos. Sabemos que incluso a los trabajadores más cuidadosos se les caen las herramientas de vez en cuando. La MDLS también se ha fabricado con soldadura ultrasónica y varias juntas que garantizan una alta resistencia al agua y el polvo según el estándar internacional IP54.

  • Muy resistente a los productos químicos y disolventes de tiendas de pintura

    Incluso con su diseño de calidad y acabado superior, la carcasa exterior impermeable de la Philips MatchLine MDLS es muy resistente a los productos químicos y disolventes de taller. Por eso esta herramienta soporta fácilmente las condiciones laborales adversas de cualquier taller de pintura.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese