Sistema de cine en casa con DVD

    Sistema de cine en casa con DVD

    Experiencia de sonido cinemático total

    Este compacto sistema de entretenimiento en casa totalmente digital reproduce prácticamente todos los discos en sonido Surround Dolby o DTS de alta calidad. Así que, relájate y disfruta de la experiencia cinematográfica total en tu propio entorno personal.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experiencia de sonido cinemático total

  • Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Los conectores codificados por colores facilitan la conexión de los altavoces y del subwoofer a la unidad central del sistema. Sólo tienes que enchufar cada conector en la interfaz de la parte posterior de la unidad central que tenga el mismo color.

  • Sonido Surround completo DTS 5.1 Dolby Digital Pro Logic II

    Al integrar el sistema descodificador DTS y Dolby Digital se elimina la necesidad de disponer de un descodificador externo. Este descodificador procesa los seis canales de información de audio para proporcionar un sonido Surround, un entorno increíblemente natural y un gran dinamismo. Dolby Pro Logic II proporciona cinco canales de procesamiento Surround desde cualquier fuente estéreo.

  • Amplificador digital clase ‘D’ para un sonido de calidad

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Sistema de altavoces de amplio espectro para un sonido de gran realismo

    El sistema de altavoces de amplio espectro abarca toda la frecuencia de audio para capturar y reproducir un sonido más real. Puesto que hay un controlador reproduciendo toda la gama de audio, el resultado es una mínima distorsión de fase o tiempo que pueda afectar a la calidad del sonido.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD de MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3)

    Picture CD es un disco CD-R o CD-RW en el que se pueden almacenar archivos MP3 e imágenes digitales. Al introducir un Picture CD en el reproductor de DVD, aparece un menú en pantalla que muestra los archivos JPEG o MP3 del disco. Simplemente selecciona los archivos de música e imágenes que deseas disfrutar y pulsa Play (Reproducir) u OK. Puedes ver las imágenes en el televisor con la música reproduciéndose al mismo tiempo.

  • Fácil configuración para iniciar todo el sistema de entretenimiento en casa

    Para guiarte en la configuración inicial del sistema, Philips te proporciona una guía de inicio rápido con gráficos y colores, para ayudarte a completar todos los pasos básicos de conexión. Estos pasos básicos se describen con claridad en una sola página en la caja del embalaje, facilitando y agilizando de este modo la instalación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese