Sonido para el cine en casa
Sistema de cine en casa 5.1
Sistema de cine en casa con DVD/SACD
  • Inmersión total en películas y música

    Sistema de cine en casa con DVD/SACD

    LX8500W/01 Buscar productos similares

    El objetivo es lograr armonía y equilibrio, el medio para lograrlo es un diseño de calidad que cuide los detalles. Tan sólo una pureza de sonido e imagen capaz de ofrecerte placer...

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Inmersión total en películas y música

Super Audio multicanal

  • Tweeters de cinta de neodimio para un sonido nítido

    Tweeters de cinta de neodimio para un sonido nítido

    Disfruta de un sonido excepcional, natural y nítido con el tweeter omnidireccional de cinta de neodimio. Los dipolos emiten sonidos de alta frecuencia siguiendo un patrón de 360 grados. El resultado es una reproducción acústica con un amplio espectro 'abierto' que ofrece una claridad nítida y un gran detalle en los tonos más altos. Esto mejora aún más la experiencia Surround en un sistema multicanal, lo que se aprecia todavía más al escuchar sonido Super Audio CD, un formato en el que la claridad de la música es excelente.

  • Altavoces posteriores inalámbricos: menos cables en la habitación

    Altavoces posteriores inalámbricos: menos cables en la habitación

    Los altavoces posteriores inalámbricos ofrecen escalabilidad y movilidad en la ubicación de los altavoces. Han sido desarrollados con una tecnología que elimina las interferencias, y proporcionan un sonido Surround completo sin necesidad de más cables ni conexiones.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Super Audio CD multicanal para que disfrutes al máximo de la música

    SACD multicanal es un formato de música de nueva generación que proporciona una reproducción de música de calidad excepcional. Este formato ofrece un sonido surround multicanal 5.1 y total compatibilidad con los CD actuales y anteriores, dando como resultado un rendimiento acústico inmejorable para que disfrutes de la música.

  • Sobremuestreo CD mejora la resolución para lograr un sonido excelente

    El sobremuestreo CD es una avanzada tecnología de procesamiento de sonido que mejora de manera inteligente el sonido de los CD estándar aumentando la resolución temporal y la velocidad de muestreo para conseguir una experiencia acústica mejor.

  • Sobremuestreo de vídeo de 4x para mejorar la calidad de imagen

    El sobremuestreo de vídeo es una tecnología que reduce la distorsión y mejora extraordinariamente la calidad de la imagen. Al aumentar el procesamiento de vídeo a 54 MHz o incluso 108 MHz en realidad se está convirtiendo el vídeo a un formato de 8:8:8* (54 MHz) ó 16:16:16 (108 MHz), que tiene aproximadamente entre 4 y 8 veces más ancho de banda de resolución horizontal que en el formato DVD estándar. Este procesamiento reduce espectacularmente la distorsión MPEG tipo "mosquitera" por lo que se consigue una calidad de imagen pura y sin distorsiones.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: SACD, CD, MP3-CD, CD-R y CD-RW

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3)

    Picture CD es un disco CD-R o CD-RW en el que se pueden almacenar archivos MP3 e imágenes digitales. Al introducir un Picture CD en el reproductor de DVD, aparece un menú en pantalla que muestra los archivos JPEG o MP3 del disco. Simplemente selecciona los archivos de música e imágenes que deseas disfrutar y pulsa Play (Reproducir) u OK. Puedes ver las imágenes en el televisor con la música reproduciéndose al mismo tiempo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese