• Obsesionados por el sonido

    Sistema Hi-Fi con Blu-ray

    MBD3000/12 Buscar productos similares

    Disfruta de imágenes en Full HD 1080p, tweeters de cúpula, sonido de alta fidelidad Dolby TrueHD y mucho más con el sistema Hi-Fi con componentes Blu-ray de Philips. Acabado con materiales de alta calidad, los DVD, CD y Blu-ray Disc, nunca se han visto ni oído tan bien.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Obsesionados por el sonido

Disfruta de la música y las películas en alta fidelidad

  • Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Los discos Blu-ray tienen capacidad para contenidos en alta definición, junto con imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición plena. Las escenas se reproducen con todo detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas. Blu-ray ofrece además un sonido Surround sin comprimir, de manera que la experiencia acústica resulta increíblemente real. La elevada capacidad de almacenamiento de los discos Blu-ray permite integrar además un sinfín de posibilidades interactivas. La perfecta navegación durante la reproducción, y otras interesantes funciones como los menús emergentes, aportan una dimensión totalmente nueva al entretenimiento en casa.

  • Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada

    Certificación DivX Ultra para una reproducción de vídeo DivX mejorada

    Gracias a la compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood, en la comodidad de tu salón. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG-4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD para reproducirlos en el reproductor de Blu-ray o DVD de Philips con certificación DivX Ultra. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • 1080p a 24 fps para imágenes de cine

    1080p a 24 fps para imágenes de cine

    Lleva una verdadera experiencia de cine a tu propio salón con vídeo a 24 fotogramas por segundo. Todas las películas originales se graban con esta frecuencia de fotogramas, proporcionando un ambiente y una textura de imagen únicos. Los reproductores de Blu-ray Disc de Philips pueden reproducir directamente la frecuencia de 24 fotogramas por segundo de los Blu-ray Discs, proporcionándote unas sensacionales imágenes de alta definición que te dejarán con la boca abierta.

  • BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live te abre aún más el mundo de la alta definición. Recibe contenido actualizado con tan sólo conectar el reproductor de Blu-ray Disc a Internet. Te esperan cosas nuevas y excitantes como contenido descargable exclusivo, acontecimientos en directo, chats en directo, videojuegos y compras en línea. Súbete a la nueva onda de la alta definición con la reproducción de Blu-ray Disc y BD-Live.

  • Dolby TrueHD para un sonido Surround de alta fidelidad

    Dolby TrueHD para un sonido Surround de alta fidelidad

    Dolby TrueHD ofrece el sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Discs. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. Dolby TrueHD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • Potencia de salida total de 100 W RMS

    Potencia de salida total de 100 W RMS

    El sistema tiene 100 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Altavoces de madera para un sonido excelente y natural

    Altavoces de madera para un sonido excelente y natural

    La naturaleza proporciona los mejores materiales, y la madera es uno de ellos. La madera posee determinadas características acústicas que la hacen perfecta para su uso en equipos de sonido e instrumentos. Los instrumentos musicales de calidad, como los pianos y violines, están hechos de madera por la misma razón que estos altavoces están recubiertos de madera. Ahora podrás disfrutar de una experiencia de sonido viva y realista con estos altavoces.

  • Tweeter de cúpula para un sonido nítido y natural

    Los tweeters de cúpula reproducen con claridad frecuencias altas y medias que mejoran la claridad general del sonido de los altavoces. Con una mezcla armoniosa de sonido sin distorsiones y una amplia gama de calidades acústicas nítidas, ofrecen una excelente calidad vocal y unos tonos instrumentales puros, lo que equilibra el sonido general cuando se utilizan con una combinación de woofers.

  • EasyLink controla todos los dispositivos HDMI conectados a través de HDMI CEC

    A nadie le gusta tener que utilizar varios mandos a distancia para controlar todos los dispositivos de entretenimiento en casa. Con EasyLink a través de HDMI-CEC, podrás utilizar el mando a distancia del sintonizador digital para controlar (por ejemplo, encender o apagar el sistema) los demás dispositivos compatibles con HDMI-CEC. EasyLink emplea el cable HDMI estándar para transferir los comandos del sistema. Al pulsar un botón en el mando a distancia del sintonizador digital, enviará automáticamente las señales correspondientes al televisor o a otros dispositivos compatibles con HDMI-CEC.

  • Carcasa de aluminio

    La carcasa de aluminio de este sistema musical de Philips es ligera y soporta ambientes con altas temperaturas; además ofrece gran resistencia y rigidez y es resistente a la corrosión.

  • El control de graves y agudos facilita el ajuste de altos y bajos

    Graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante los botones ascendente/descendente, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música según se ha grabado originalmente. Para disfrutar de la música de la manera que más te gusta.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese