Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Microcadena Hi-Fi con reproducción de MP3/WMA-CD
  • Reproduce MP3-CD y WMA-CD

    WMA CD

    Microcadena Hi-Fi

    MCM11/22 Buscar productos similares

    Diseñada específicamente para aquellos que aprecian lo último en tecnología y estilo, esta microcadena emana delicadeza y calidad. Descubre el melómano que llevas dentro y disfruta del excelente sonido MP3/WMA-CD a través de unos potentes y dinámicos altavoces. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproduce MP3-CD y WMA-CD

con estilo y con un sonido excepcional

  • Tweeter de cinta de neodimio para una excelente fidelidad acústica

    Tweeter de cinta de neodimio para una excelente fidelidad acústica

    El tweeter de cinta de neodimio es un tweeter monopolo que produce un sonido dinámico y nítido. Se utiliza con frecuencia en sistemas de audio de gama alta para reproducir sonido con excelente fidelidad. Los conos y tweeters de cúpula convencionales se basan en un principio de bobina direccional móvil, mientras que el tweeter de cinta de neodimio monopolar emite las altas frecuencias siguiendo un patrón de 180 grados. De ese modo se incrementa espectacularmente la amplitud del espectro acústico en los tonos más altos y se amplía el área óptima de escucha. El sonido resulta así espacioso, nítido y natural, incluso en los sistemas de audio compactos.

  • 10 horas de MP3-CD o 20 horas de música WMA-CD

    10 horas de MP3-CD o 20 horas de música WMA-CD

    MP3 es una tecnología de compresión revolucionaria gracias a la que se puede reducir hasta 10 veces el tamaño de archivos musicales digitales muy grandes sin degradar sustancialmente su calidad de sonido. En un solo CD se pueden almacenar hasta 10 horas de música. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio, ya que agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio. Windows Media Audio (WMA) es un formato de audio digital muy comprimido de Microsoft que ofrece un sonido de gran calidad con archivos que ocupan la mitad del espacio en disco y se descargan en la mitad de tiempo. En un único CD, puedes guardar hasta 20 horas de música WMA de excelente calidad y grabarla a una frecuencia de bits de 64 Kbps.

  • Amplificador digital clase ‘D’ para un sonido de calidad

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Potencia de salida total de 150 W RMS

    El sistema tiene 150 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Incredible Surround™ para una mejor experiencia acústica

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía enormemente el campo acústico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de cambio de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

  • El control de graves y agudos facilita el ajuste de altos y bajos

    Graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante los botones ascendente/descendente, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música según se ha grabado originalmente. Para disfrutar de la música de la manera que más te gusta.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese