• Añade contenido de ocio del PC y de Internet

    Sistema de cine en casa inalámbrico

    MX6000I/22S Buscar productos similares

    Disfruta del contenido multimedia del PC (música, películas y fotos) de forma inalámbrica en tu sistema de entretenimiento en casa y accede de forma inalámbrica a todas las posibilidades de ocio que te ofrece Internet, con música en línea, avances de películas, colecciones de fotos y juegos.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Añade contenido de ocio del PC y de Internet

a tu lista de películas y música

  • Digital Surround DTS para un sonido Surround multicanal

    Digital Surround DTS para un sonido Surround multicanal

    DTS confiere un sonido Surround insuperable a las películas en DVD.

  • Disfruta del contenido multimedia inalámbrico del PC en tu sala de estar

    El producto se conecta a un televisor o a un equipo estéreo y se establece un enlace inalámbrico entre el PC y el producto. Utiliza el mando a distancia para navegar por el contenido multimedia del PC en el televisor y el equipo estéreo.

  • PC Link inalámbrico instantáneo con adaptador USB WiFi

    Una solución original si no tienes una red inalámbrica. Conecta el adaptador USB inalámbrico incluido al PC. Conecta el receptor al televisor o al equipo estéreo. El adaptador USB inalámbrico conecta el PC a tu receptor.

  • Accede a música, películas, fotos y juegos en línea

    Acceso a través de un botón a música, tráilers, vídeos musicales, fotos y juegos online en tu TV y equipo estéreo. No es necesario descargar los archivos al PC, ni tan siquiera encenderlo, para transmitir contenido multimedia de Internet cómodamente. Requiere conexión a Internet de banda ancha.

  • Actualización a través de Internet para mantener el producto al día

    Las nuevas características, funciones y formatos multimedia se descargan automáticamente de Internet a tu dispositivo mediante una conexión de banda ancha.

  • Dolby Digital, películas o conciertos con un sonido Surround completo

    Puesto que Dolby Digital y DTS, los principales estándares de audio digital multicanal del mundo, se adaptan a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, gozarás de un sonido Surround de calidad excepcional con un entorno espacial muy realista.

  • Dolby Pro Logic II para obtener sonido Surround de fuentes estéreo

    Dolby Pro Logic II es un avanzado decodificador matricial que genera cinco canales de sonido Surround, incluidos dos canales Surround toda banda, a partir de cualquier fuente estéreo.

  • Amplificador digital clase ‘D’ para un sonido de calidad

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Clearvoice™ mejora la calidad de los diálogos en las películas

    Clearvoice™ es una prestación exclusiva de Philips que mejora la reproducción de los diálogos separando claramente la voz de los demás sonidos de la película.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD de MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Fotos: Picture CD (JPEG)

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas en tu propio cuarto de estar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese