• El reproductor de DVD portátil total

    DVD playback

    Reproductor de DVD portátil

    PET100/12 Buscar productos similares

    Siéntate, relájate y visualiza películas en el PET100 de Philips. Disfruta de tus películas favoritas en DVD, de tu música en MP3-CD y CD, o contempla tus fotos JPEG.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El reproductor de DVD portátil total

  • Reproduce DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW y (S)VCD

    Reproduce DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW y (S)VCD

    El reproductor Philips es compatible con la mayoría de discos DVD disponibles en el mercado. Discos DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW (S)VCD: todos pueden reproducirse en el reproductor. DVD+/-R es una abreviatura que se utiliza para las unidades de DVD que aceptan ambos formatos de DVD grabables. De igual modo, el formato DVD+/-RW acepta ambos tipos de discos regrabables. SVCD son las siglas de "Super VideoCD". La calidad de un disco SVCD es mucho mayor que la de un disco VCD, especialmente en la nitidez de imagen gracias a la mayor resolución.

  • Comparte archivos de imagen JPEG con Picture CD

    Comparte archivos de imagen JPEG con Picture CD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas dondequiera que vayas.

  • Con pocos botones para un manejo sencillo

    Este reproductor portátil está diseñado para manejarlo sin complicaciones mientras te desplazas. Basta con cargar el disco y disfrutar de tus DVD preferidos. Con su número reducido de botones, sencillo manejo con una sola pulsación, y compatibilidad total con los discos en formato DVD/VCD/CD más populares, te lo pasarás en grande siempre, vayas a donde vayas.

  • Reproduce música de MP3-CD, CD y CD-RW

    MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que se puede reducir hasta 10 veces el tamaño de archivos de música digital sin degradar sustancialmente su calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese