Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Reproductor de DVD portátil con LCD panorámica de 22,9 cm (9")

Reproductor de DVD portátil

Pant. LCD panorám. 22, 9 cm/9" PET988/12 Buscar productos similares
  • Disfruta de tus fotos y películas favoritas

    DVD playback

    Reproductor de DVD portátil

    PET988/12 Buscar productos similares

    Reproduce tus películas, fotos y canciones favoritas en el reproductor de DVD portátil PET988 de Philips. Adáptalo a la decoración de tu hogar con los marcos intercambiables para la pantalla LCD en color de 9", y disfruta de contenidos procedentes de distintas fuentes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tus fotos y películas favoritas

con una pantalla que se ajusta en 2 posiciones

  • Pantalla LCD TFT panorámica a color de 22,9 cm (9")

    Pantalla LCD TFT panorámica a color de 22,9 cm (9")

    La pantalla LCD en color de alta resolución hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

  • Reproduce películas en DVD, DVD+/-R y DVD+/-RW, (S)VCD, DivX® y MPEG4

    Reproduce películas en DVD, DVD+/-R y DVD+/-RW, (S)VCD, DivX® y MPEG4

    Con la ayuda de DivX® podrás disfrutar de vídeos codificados en DivX® en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX® es una tecnología de compresión de vídeo en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances de películas y vídeos musicales en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y vídeo DVD. Los CD DivX® pueden reproducirse en determinados reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de cine en casa.

  • Altavoces estéreo incorporados para un sonido de calidad

    Altavoces estéreo incorporados para un sonido de calidad

    Los altavoces estéreo proporcionan calidad de sonido y te permiten escuchar con libertad. Disfruta de la música en todo momento y lugar con los altavoces estéreo incorporados, que permiten disfrutar de la reproducción de música cómodamente con sólo desenchufar los auriculares.

  • Visualiza fotografías fijas o en secuencias

    Visualiza fotografías fijas o en secuencias

    Solo tiene que introducir el disco o la tarjeta de memoria en el reproductor y las fotos digitales se reproducirán directamente en el dispositivo.

  • Visualiza fotografías directamente desde tarjetas de memoria, USB, DVD y CD

    Visualiza fotografías directamente desde tarjetas de memoria, USB, DVD y CD

    Almacena tus fotos favoritas en discos DVD o CD, en una tarjeta de memoria o en un dispositivo de almacenamiento USB, y reprodúcelas en formato de secuencia de diapositivas en el reproductor Philips. Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar de la comodidad de mostrar fotos digitales. Sólo tienes que insertar el disco, la tarjeta de memoria o el dispositivo de almacenamiento USB en el reproductor y las fotos digitales se reproducirán directamente en el dispositivo. Ahora puedes revivir tus momentos favoritos con familiares y amigos siempre que quieras.

  • Marco adicional para combinar con la decoración de tu hogar

    Marco adicional para combinar con la decoración de tu hogar

    Un marco adicional que se ajusta al reproductor de DVD portátil para adaptarse a tu estilo personal y combinar con la decoración de tu hogar u oficina.

  • Práctico control remoto para una mayor comodidad

    Práctico control remoto para una mayor comodidad

    Gracias al práctico control remoto, puedes tener una mayor comodidad al alcance de tu mano, tan sólo tienes que sentarte y relajarte.

  • Conector de salida AV al televisor

    Conector de salida AV al televisor

    El conector de salida AV permite utilizar este reproductor normalmente en casa. Conéctalo fácil y cómodamente a tu televisor y disfruta de tus DVD favoritos en la comodidad de tu hogar.

  • Visualización de hora y fecha

    Visualización de hora y fecha
  • Reproduce música de MP3-CD, CD y CD-RW

    MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que se puede reducir hasta 10 veces el tamaño de archivos de música digital sin degradar sustancialmente su calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.

  • Teclas sensibles al tacto para un control intuitivo

    Con las teclas táctiles podrás introducir los datos pulsando suavemente las teclas. Ya no tendrás que pulsar fuerte las teclas nunca más.

  • Toma para auriculares estéreo para mayor y más personal disfrute de la música

    Conecta tus propios auriculares a este dispositivo de Philips para disfrutar de una experiencia personal cuando quieras. Puedes disfrutar de tu música o película favorita con un gran sonido sin molestar a los demás con sólo conectar los auriculares al dispositivo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese