• Consigue la imagen más grande

    Gafas de 3D pasivo

    PTA426/00 Buscar productos similares

    Comparte una experiencia cinematográfica en 3D realmente envolvente con toda la familia. Estas gafas Easy 3D de Philips incluyen óptica Oakley 3D para ofrecer lo mejor en diseño, comodidad y rendimiento. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Consigue la imagen más grande

Con óptica Oakley 3D

  • Mejor gestión de la luz

    Los reflejos pueden arruinar la experiencia de entretenimiento en 3D. Estas lentes tienen una curvatura base cilíndrica que elimina prácticamente los reflejos, al contrario que las lentes 3D más planas, que no resuelven el problema. Gracias a la óptica Oakley 3D, Philips puede ofrecer la experiencia Easy 3D más cómoda.

  • Curvatura altamente envolvente para disponer de la mejor visión periférica

    Estas gafas disponen de óptica Oakley 3D, con una curvatura base cilíndrica que permite envolver mejor la cara. La curvatura altamente envolvente ofrece una mejor visión periférica en 3D y, por tanto, una experiencia más cómoda.

  • Montura metálica ligera que aporta estilo y comodidad

    Estas gafas Easy 3D están fabricadas con una montura metálica ligera. Se han diseñado con un ajuste en tres puntos que elimina prácticamente la soltura de otras gafas normales. Tienen un diseño elegante con patilla de goma que ofrece comodidad durante horas.

  • Lentes resistentes a los arañazos para una duración óptima

    Las gafas 3D desechables de las salas de cine son frágiles y las lentes se rayan fácilmente. Las gafas con óptica Oakley 3D están fabricadas con un material que resiste los arañazos. Puedes estar seguro de que disfrutarás de un nivel de duración que proviene de décadas de innovaciones.

Ver todas las especific.
  • Advertencia de salud:
  • Si tú o algún miembro de su familia ha sufrido ataques epilépticos o fotosensibles, consulta con un médico antes de exponerte a fuentes de luz que parpadean, secuencias de imagen rápidas o la visualización 3D.
  • Para evitar molestias como mareos, dolores de cabeza o desorientación, te recomendamos que no veas la televisión en 3D durante períodos prolongados de tiempo. Si sientes molestias, deja de ver la televisión en 3D y no realices ninguna actividad potencialmente peligrosa inmediatamente. Espera hasta que desaparezcan los síntomas.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • No utilice gafas 3D para otro propósito distinto de la visualización de la televisión en 3D.
  • PELIGRO DE ASFIXIA: No dejes que los niños menores de 3 años jueguen con las gafas 3D, ya que podrían atragantarse con la tapa de la pila o la pila.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese